Hoy en día, resulta atractivo para las inmobiliarias desarrollar proyectos que respeten no solo las tendencias modernas del mercado, sino que además vayan en línea con una idea que empezó a ser explorada desde hace unos años: los cuidados del medio ambiente. Pero, eso no siempre fue así, al menos no en sus inicios. En aquel entonces, no se lograba un balance entre departamentos tecnológicos y eco amigables. ¿Qué ocurrió entonces? Los gustos de las personas cambiaron. Se empezó a valorar más la tranquilidad y la reconexión con la naturaleza. Fue así que surgieron los departamentos en venta en Miraflores de la mano de Treehouse, desarrollado por la Inmobiliaria Lugano.
¿Por qué se prefieren los departamentos en venta en Miraflores?
El objetivo siempre será garantizar un hogar para nuestros clientes, un espacio personal en el que puedan sentirse cómodos y deseosos de renovar sus vidas con experiencias gratificantes. Esto lo conseguimos con proyectos estratégicamente ubicados en un lugar privilegiado como lo es Miraflores, la cuna de la inversión inmobiliaria. Se le dice así, porque es actualmente uno de los mejores distritos para hacer mover tu dinero ya sea con la adquisición de una propiedad o el alquiler de la misma.
Miraflores no solo son sus calles ordenadas y limpias, tampoco su sector empresarial, mucho menos el turismo diario. Es renovación, es estatus y equilibrio. Te garantiza una experiencia renovada, urbana y natural gracias a sus gigantescos parques, la frescura de su costa marítima y la calidez de su gente. Buscas departamentos en venta en Miraflores, ¿pero temes mal gastar tu dinero? Por supuesto que te entendemos, es un miedo bastante común. Pero, te garantizamos que no tienes nada de qué preocuparte. No si te mudas a Treehouse, donde el sueño de la casa propia se vuelve realidad.
Una experiencia urbana y natural
Como mencionamos hace poco, Miraflores es una perfecta combinación entre ciudad y naturaleza, transmitiendo siempre un paisaje tranquilo y tropical de la mano de la correcta gestión de sus autoridades. Si estás estresado por el trabajo, una buena caminata por el Parque Kennedy o por el Malecón podrían subirte el ánimo. Está literalmente cerca de todo. De hospitales, universidades, supermercados, centros comerciales, incluso de la playa y de zonas recreativas tanto para niños como para los engreídos de cuatro patas.
A continuación, te damos algunas razones para que elijas los departamentos en venta en Miraflores que Treehouse tiene para ti:
- Fácil Acceso. Es uno de los puntos que cuenta con una ubicación privilegiada y céntrica gracias a su fácil acceso a las principales avenidas del distrito como Paseo de la República, Larco y Benavides, por mencionar algunas.
- Verde por dónde camines. Si hay algo por lo que resalta Miraflores es por ser un distrito verde, ideal para caminar y disfrutar en sus calles. Disfrutarás de momentos recreativos con la familia, amigos o tu mascota y podrás realizar muchas actividades.
- Seguro a donde vayas. Al ser uno de los puntos de Lima con más concurrencia, cuenta con altas medidas de seguridad y vigilancia, lo que hace que sea un área tranquila y segura para los residentes.
- Siempre hay algo por hacer. Como zona turística, está a solo pasos del Parque Kennedy, malecón de Miraflores, Larcomar, entre otros. Nunca te aburrirás y tendrás la opción de probar, descubrir y disfrutar solo o acompañado de tus seres queridos.
- Inversión muy segura. Es considerado uno de los distritos top de la capital y el que tiene mayor valorización inmobiliaria, con gran cantidad de departamentos y casas. De esta manera, en el futuro podrás venderlo fácilmente si lo deseas.
Información de contacto
Encuentra los mejores departamentos en venta en Miraflores de mano de profesionales. Visita nuestra página web dando Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita. También escríbenos al correo [email protected] para que un asesor se comunique contigo. Nos encontramos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. ¡Te esperamos!