Treehouse Apartments

Logo Treehouse

¿Por qué la venta de proyectos inmobiliarios con certificación EDGE va en aumento?

La sustentabilidad es una tendencia que se ha ido imponiendo en el mercado inmobiliario y que ha tenido una gran aceptación por parte de los compradores. No en vano, estamos viviendo un momento económico que obliga a poner en valor la ecología y la sostenibilidad para mejorar la calidad de vida de las personas y reducir nuestra huella ecológica. Por ello, no es de extrañar que la venta de proyectos inmobiliarios con certificación EDGE esté registrando un avance importante en nuestro país. Pero ¿de qué se trata?

¿Qué es la certificación EDGE?

Los desafíos ambientales a los que se enfrenta nuestra sociedad son cada vez más evidentes, haciendo necesario que la construcción se convierta en un modelo sostenible y respetuoso. A raíz de esto, uno de los factores que más llama la atención al momento de elegir una vivienda, es aquella infraestructura que cumpla las normas y estándares de calidad y eficiencia energética vigentes para así disminuir sus impactos negativos.

En ese sentido, la venta de proyectos inmobiliarios con certificación EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies) es un sistema de reconocimiento internacional, disponible en más de 130 países de economías en desarrollo (entre ellas Perú), que busca promover el desarrollo sustentable en edificios comerciales y residenciales. Se trata de una herramienta que propone una disminución en la cantidad de recursos utilizados mediante una escala comparativa que toma como base estándares locales.

Proyectos inmobiliarios con certificación EDGE

venta-de-proyectos-inmobiliarios-con-certificación-EDGE

Cada vez más personas están inclinadas a vivir en casas más amigables con el medio ambiente. Teniendo presente esto, en Lugano nos preocupamos por el medio ambiente y por la sostenibilidad, promoviendo una arquitectura con un impacto positivo en el entorno urbano. Por eso, te presentamos nuestro más reciente desarrollo: TreeHouse, consolidando la venta de proyectos inmobiliarios con certificación EDGE en el corazón de uno de los distritos top de la capital peruana, Miraflores. 

Este edificio de 12 pisos, ofrece departamentos con 1 y 2 dormitorios desde 60 hasta 75 m² y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m², mismos que combinan técnicas y materiales en su construcción para la optimización de recursos. Es decir, aquí tendrás un ahorro del 23% en energía, a través de la incorporación de sensores de movimiento, iluminación LED y paneles solares. De igual modo, un ahorro del 48% en agua, con la mejora de su uso y la instalación de inodoros de mínimo consumo de dicho recurso.

No esperes más, invierte en tu nuevo hogar

Entérate más sobre la venta de proyectos con certificación EDGE que TreeHouse tiene haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo [email protected] para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

TreeHouse

TreeHouse

Recent Posts

Envíe su mensaje

Suscribase a nuestro Newsletter