+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

¿Quién no sueña con tener una vivienda propia? Un lugar donde poder sentirse cómodo, tener un espacio personal y que tenga todo lo necesario para disfrutar de nuestra tranquilidad. Eso es precisamente lo que Lugano ha pretendido plasmar a través de su nuevo proyecto inmobiliario: apartamentos TreeHouse, un espacio natural, libre, contemporáneo y digital, diseñado para ser habitado por personas que desean vivir en un entorno natural y respetuoso con el medio ambiente. 

Tu depa, tu espacio

Tu departamento es el vivo reflejo de ti mismo, es tu hogar. Por esa razón, debes buscar un sitio que sea capaz de cumplir cada una de tus expectativas y que te brinde la tranquilidad que mereces. Los apartamentos TreeHouse toman como base de su edificación precisamente estos puntos. El exclusivo estilo de vida que ofrecemos en nuestras instalaciones se puede apreciar desde el momento en el que atraviesas sus puertas. Con una decoración llena de inspiración y diseños únicos, agrupa todo lo que necesitas para que tu vida sea perfecta.

tu-depa,-tu-espaciotu-depa,-tu-espacio

Con el propósito de darte tranquilidad, comodidad y seguridad, hemos sabido potenciar cada espacio para que disfrutes y aproveches cada rincón. Este edificio de 12 pisos, ubicado en el corazón del distrito de Miraflores, ofrece departamentos con 1 y 2 dormitorios desde 60 hasta 75 m² y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m².  Para complementar esto, las instalaciones han sido pensadas en ambientes fuera de lo común para relajarse y desconectarse de la rutina diaria, como: 

  • Zona de parrilla
  • Piscina
  • Gimnasio y wellness point
  • Lobby
  • Área de coworking
  • Beer garden o terraza con árbol

Etapa de preventa

Una de las mayores ventajas que te podrás hallar con nosotros es que estamos en etapa de preventa y en planos. Pero, ¿por qué esto es una ventaja? Económicamente hablando, comprar una propiedad existente, resulta mucho más factible que una sobre planos, llegando a variar su precio entre 10% y 15%. En TreeHouse tienes a tu disposición departamentos desde US $134,900, una de las mejores ofertas del mercado inmobiliario que podrás encontrar en Miraflores.

Un edificio verde

Nos preocupamos por nuestro planeta y lo ponemos en práctica a diario. Debido a ello, la construcción de los apartamentos TreeHouse buscan promover, mediante su diseño y empleo de materiales, una estética más sostenible. Este compromiso nos ha servido para convertirnos en acreedores de la certificación EDGE en Lima, evaluación que nos avala como una construcción verde y que se otorga a aquellos proyectos (desde la elaboración de planos) que alcanzan al menos el 20% de ahorro en los recursos de energía, agua y materiales.

edificio-verde

No lo pienses más 

Disfruta de todas las comodidades que los apartamentos TreeHouse tienen para ti, haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?