+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Cada vez son más las personas que deciden invertir en la compra de un departamento, sobre todo, aquellos en etapa de preventa se van perfilando como una de las opciones favoritas en el mercado inmobiliario. Sin embargo, si has estado planeando este momento por mucho tiempo, conocer cuáles los beneficios de comprar departamentos en planos del proyecto TreeHouse, es el factor determinante que te impulsará a cumplir, de una vez por todas, el sueño de la casa propia de la mano con nosotros. 

¿Comprar en planos? ¿Qué significa?

La compra de un departamento en planos es una forma de adquirir un inmueble que no ha sido terminado, pero que ya cuenta con la infraestructura necesaria para su habitabilidad. En TreeHouse nos hemos dado la tarea de plasmar cada espacio y convertirlo en un ambiente a tu medida, combinando el confort de un diseño ecológico y la modernidad de una manera única. Los beneficios de comprar departamentos en planos de este magnífico proyecto son muchos, te los contamos: 

Comprar-en-planos

Libertad para elegir

¿Quieres pisos altos o planta baja?, ¿vista a la calle o vista interna?  Al elegir tu hogar en esta etapa inicial no te verás limitado a unos cuantos espacios disponibles y podrás elegir el que más se acomode a ti. En este edificio de 12 pisos podrás encontrar departamentos de 60 a 75 m² con 1 y 2 dormitorios y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m². 

Facilidades de pago

Una de las ventajas más importantes de la compra de apartamentos sobre plano es que puede obtener financiación bancaria para este tipo de adquisición. En TreeHouse al ser una construcción ecológica, contarás con el respaldo financiero del Banco BBVA, que cuenta con el Crédito Hipotecario Verde, el cual subvenciona los proyectos con certificación ambiental hasta por S/. 25,000 para cada comprador.

Precios bajos 

Desde el punto de vista económico, comprar un apartamento sobre plano puede ser más ventajoso que comprar una propiedad existente. El precio de una unidad terminada versus una en planos, puede llegar a una variación entre 10% y 15%. Nuestra etapa de preventa pone a tu disposición departamentos desde US $134,900, una de las mejores ofertas del mercado inmobiliario que podrás encontrar en Miraflores.

Tiempo para planificar y ahorrar

Puedes aprovechar para ir buscando los muebles, los electrodomésticos y otros artículos que necesitarás una vez que el apartamento esté listo para su uso. No solo eso, ya que el inicio de la construcción está previsto para el tercer trimestre de este año y la entrega proyectada para marzo del 2024, podrás continuar ahorrando tu dinero mientras esperas la finalización de tu nuevo hogar.

Confía en nosotros

Para conocer más acerca de los beneficios de comprar departamentos en planos, no dudes en dar clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?