+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Miraflores es considerado uno de los mejores distritos de la ciudad de Lima para vivir debido a su ubicación céntrica, su clima agradable y su oferta de servicios, entretenimiento y atracciones turísticas. Por estas razones, muchos concuerdan en que es el lugar ideal para independizarse o establecerse con la familia. Así que si tú eres uno de los que ha decidido comenzar una nueva vida y comprar un departamento aquí, debes saber lo principal ¿cómo llegar a Miraflores y vivir en uno de los distritos más exclusivos de la capital? 

Miraflores: tradición y modernidad

Vivir en Miraflores te ofrece un estilo de vida que no encontrarás en ningún otro distrito de Lima. Cuenta con una amplia variedad de viviendas. El equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo: desde departamentos modernos en edificios de lujo hasta casas tradicionales y casas que aún conservan los vestigios de antaño en barrios residenciales tranquilos. Es un lugar muy atractivo para quienes buscan una vida activa y agradable, con una amplia variedad de parques y espacios verdes, así como una escena cultural y de entretenimiento vibrante.

Aquí se puede pasear por avenidas bien cuidadas o ver a los numerosos comercios aledaños al Parque Kennedy, comprar en boutiques de lujo o en grandes centros comerciales, como Larcomar o bien, probar el surf y el parapente en las preciosas playas que conforman su territorio. Además, el distrito cuenta con una excelente red de transporte y avenidas principales, lo que lo hace fácilmente accesible conocer cómo llegar a Miraflores desde otras partes de la ciudad.

Diez Canseco: en el corazón de uno de los distritos top de la capital peruana

Todas las zonas que conforman Miraflores son espectaculares, pero si tenemos que resaltar una, esa sin duda es la Avenida Ernesto Diez Canseco. Se trata de un sitio ideal para aquellos que están en busca de una vida independiente, parejas y familias que quieren vivir en un mejor entorno, un sitio moderno, cómodo, seguro y, sobre todo, bonito dónde podrás hallar TreeHouse, un proyecto inmobiliario ecológico pensando en ti. 

Su céntrica ubicación le permite tener una fácil conectividad a las avenidas principales de la zona (Paseo de la República, Avenida Larco, Avenida Benavides), muy cercana a muchos de los mejores restaurantes, bares, hoteles y centros culturales de la ciudad. Y, como zona turística, está a solo pasos del Parque Kennedy, malecón de Miraflores, Larcomar, entre otros. Nunca te aburrirás y tendrás la opción de probar, descubrir y disfrutar de diversas amenidades. 

Tu depa, tu espacio

En TreeHouse encontrarás departamentos a tu medida, con espacios muy amplios y con un diseño moderno y personalizado, pensado en mentes libres, creativas y modernas que apuesten por un nuevo concepto de departamentos. Por si fuera poco, al encontrarnos en etapa de preventa, podrás adquirir tu nuevo hogar con el respaldo financiero del Banco BBVA, que cuenta con el Crédito hipotecario verde, el cual subvenciona los proyectos con certificación ambiental hasta por S/. 25,000 para cada comprador.

Hacemos tus sueños realidad

Si quieres conocer más sobre cómo llegar a Miraflores y gozar de todo lo que este distrito te brinda para vivir cómoda y tranquilamente, no dudes en dar Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?