+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

La compra departamento Miraflores es una gran opción para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más exclusivas y deseadas de Lima, Perú. Conocida por su vibrante vida nocturna, su amplia oferta de restaurantes y tiendas de lujo, y su hermosa playa, Miraflores es un lugar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida urbano y lleno de vida. Aunque la oferta inmobiliaria en esta zona es bastante amplia, en TreeHouse encontrarás un proyecto desarrollado para mentes libres, creativas y modernas que apuesten por un nuevo concepto de vivienda. 

Uno de los distritos más seguros de Lima

En una realidad tan caótica como la que vivimos hoy en día, la seguridad es una de las principales cualidades que buscamos en un sitio para residir. Son pocos los distritos limeños que invierten altas sumas en seguridad ciudadana para garantizar la tranquilidad de sus vecinos. Uno de estos distritos es Miraflores. Gracias a su desarrollo económico y crecimiento urbanístico, este distrito destaca como uno de los más seguros no solo de Lima, sino del país.  

En ese sentido, la compra departamentos Miraflores te brinda la certeza de que tendrás el respaldo de una importante unidad de Serenazgo compuesta por aproximadamente 830 serenos, más de 300 cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos del distrito, integradas en la Central Alerta Miraflores e interconectados con la Central de Emergencias PNP 105. Además, casetas y radios con sistema TETRA para comunicaciones, así como comisarías con las condiciones básicas para el servicio a la comunidad

TreeHouse: un espacio libre, contemporáneo y digital 

TreeHouse-un-espacio-libre,-contemporáneo-y-digital 

Con el propósito de que puedas disfrutar un área tranquila y segura por donde camines, el proyecto inmobiliario TreeHouse se ubica en una de las mejores zonas para la compra departamento Miraflores: la Avenida Ernesto Diez Canseco, exactamente en el número 465. Este edificio de 12 pisos, ubicado en el corazón del distrito de Miraflores, ofrece departamentos con 1 y 2 dormitorios desde 60 hasta 75 m² y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m².  

El exclusivo estilo de vida que ofrecemos en nuestras instalaciones se puede apreciar desde el momento en el que atraviesas sus puertas. Con una decoración llena de inspiración y diseños únicos, agrupa todo lo que necesitas para que tu vida sea perfecta. Para complementar esto, las instalaciones han sido pensadas en ambientes fuera de lo común para relajarse y desconectarse de la rutina diaria, como:

  • Zona de parrilla
  • Piscina
  • Gimnasio y wellness point
  • Lobby
  • Área de coworking
  • Beer garden o terraza con árbol
  • Bike Zone

Contáctate con nosotros

Para conocer más sobre la compra departamento Miraflores que tenemos para ti, haz Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?