+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Quizás has estado considerando la posibilidad de comprar tu propio departamento. Pero, aún no estás decidido al cien por ciento porque tienes las siguientes dudas: ¿qué me conviene?, ¿un depa con vista interna o externa?, ¿en qué se diferencian?. En TreeHouse sabemos que ambos tienen sus pros, pero también sus contras. Por esa razón, en este artículo, queremos compartirte algunas características de cada tipología para que despejes tus dudas y puedas elegir el departamento que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Departamentos con vista interna

depa-con-vista-interna

Estos departamentos son los más demandados por las personas que buscan un lugar tranquilo y cómodo donde vivir porque brinda privacidad al minimizar ruidos y olores exteriores. No solo eso, tiene menos exposición al desgaste propio de los agentes dañinos del medio ambiente como polvo, humo, entre otros, por lo que tendrás una inversión mínima en costos de mantenimiento.  

Otra de sus características más destacables entre un depa con vista interna o externa, es que el primer es una opción más económica si hablamos de precio de adquisición. Por ello, resulta ideal si estás pensando en independizarte, acabas de casarte o tienes una familia pequeña y tu presupuesto es limitado.

Departamentos con vista externa

depa-con-vista-externa

Los departamentos con vista exterior se han convertido en uno de los tipos más populares de vivienda en las ciudades modernas. Las vistas despejadas ofrecen una variedad de beneficios para sus habitantes, incluyendo una mayor sensación de privacidad y tranquilidad relajo y descanso. Además, te permiten tener contacto con el exterior sin necesidad de salir de casa

Una particularidad resaltante es que algunos inmuebles cuentan con balcones o terrazas donde puedes animarte a crear tu propio espacio verde. Estas zonas permiten que la luz natural inunde el espacio interior y produzca un ambiente más luminoso y fresco.

Elige el departamento para ti

Muchas veces, cuando buscamos un inmueble, nos preguntamos si queremos un depa con vista interna o externa. Esto es muy importante porque afectará nuestra calidad de vida y las decisiones que tendremos que tomar en el futuro. Con una ubicación privilegiada y céntrica con fácil conectividad a las avenidas principales de la zona, TreeHouse es un proyecto diseñado para aquellos que buscan un espacio natural, libre, contemporáneo y digital en el corazón de Miraflores.

Somos un proyecto ecológico pensado en mentes libres, creativas y modernas que apuesten por un nuevo concepto de departamentos de 1 a 3 dormitorios. Con ambientes fuera de lo común para relajarse, ir al gym, darse un chapuzón en la piscina o trabajar rodeado de áreas verdes. Cumple el sueño de tener una casa del árbol en un espacio tranquilo, en cercanía con la naturaleza, escapando de la rutina y de ese ritmo de vida que nos agita día a día.

No esperes más, invierte en tu nuevo hogar

Conoce qué depa con vista interna o externa tenemos para ti haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?