+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Tanto si quieres independizarte como si quieres empezar una vida de casado, un apartamento será sin duda la primera opción para establecer tu nuevo hogar. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no cabe duda que los departamentos de 70 metros cuadrados son una excelente opción para quienes buscan tener su propia casa y no necesitan demasiados espacios. Pero, ¿dónde puedes encontrar uno que se adapte a tus exigencias?. Sencillo, en TreeHouse 

¿Cuál es nuestra propuesta? 

Para muchos, la idea de comprar un departamento es un sueño hecho realidad. No se trata solo de tener un espacio propio, sino también de crear un hogar que refleje su personalidad y estilo de vida. Pero en lo que la mayoría de la gente está de acuerdo es en que quieren un apartamento con suficiente espacio para poder convertirlo en su hogar. Sin embargo, con la creciente demanda de este sector en Lima, hay pocas propiedades que puedan proporcionarnos este factor para vivir cómodamente.

Cuál-es-nuestra-propuesta

Eso es precisamente lo que buscamos plasmar. En TreeHouse podrás encontrar departamentos de 70 metros cuadrados que te permitirán disfrutar de todas las comodidades del hogar sin estar limitado por las paredes, porque los espacios han sido diseñados para adaptarse a tus necesidades y gustos. Aquí, hay espacio para todo: desde tu dormitorio y el baño en un lado, hasta la sala y el comedor en otro. Todo a pocos pasos de distancia para que no tengas que recorrer largas distancias por pasillos o escaleras. 

Departamentos para mentes creativas

TreeHouse es un proyecto ecológico pensado en mentes libres, creativas y modernas que apuesten por un nuevo concepto de departamentos de 70 metros cuadrados con 1 y 2 dormitorios en cercanía con la naturaleza, escapando de la rutina, del ritmo de vida que nos sacude día a día y que solo el exclusivo corazón de Miraflores es capaz de brindar. Además, en este edificio de 12 pisos también podrás encontrar departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m². ¿Lo mejor?, están a precio de preventa. 

Departamentos-para-mentes-creativas

Su común denominador es que han sido diseñados con acabados de alta calidad como pisos de SPC resistente al agua, cocinas equipadas con encimera, campana y horno, sistema de iluminación LED y tableros de cuarzo Silestone en cocinas y baños. Están hechos para proporcionar la máxima eficiencia en el espacio, garantizando al mismo tiempo los niveles de confort mediante la distribución de la luz natural a través de grandes ventanales que permiten las vistas del horizonte de la ciudad o de las zonas verdes que rodean el edificio. No lo pienses más, anímate a vivir en un espacio natural, libre, contemporáneo y digital.

Contáctanos

Para conocer más acerca de los departamentos de 70 metros cuadrados del proyecto TreeHouse,  no dudes en dar Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?