+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Sin duda, los departamentos dúplex en Miraflores son una excelente opción para aquellas personas que buscan una vivienda más amplia y una experiencia de vida similar a una casa. Y es que este tipo de inmueble es perfecto para familias con hijos o aquellas que están buscando crecer. Por esa razón, en este artículo de TreeHouse te explicaremos las ventajas que ofrecen estos depas para que no te pierdas ninguna de ellas y sepas tomar la mejor decisión. 

¿Qué es un departamento dúplex?

Se trata de una vivienda que tiene dos plantas que tienen ambientes totalmente diferentes y se encuentran unidas por una escalera interior. Esto permite tener espacios más amplios y confortables para sus habitantes, a diferencia de los departamentos tradicionales. Además, son propiedades que producen un fuerte crecimiento de su valor en el mercado y un rendimiento de alquiler óptimo a un precio inferior.

departamento dúplex

Beneficios de vivir en un dúplex en Miraflores

A continuación, te presentamos algunas de las ventajas de los departamentos dúplex en Miraflores:

Modernos y espaciosos

Vivir en un dúplex es una experiencia única. Cuentan con una estética atemporal que los hace muy cómodos y funcionales. Pueden ser grandes o pequeños, pero siempre tienen dos niveles y son muy modernos y espaciosos para que dispongas de más áreas comunes así como más habitaciones para ti y tus visitas

Mayor privacidad

Por lo general, estos departamentos se dividen con habitaciones situadas en la planta superior, con la sala de estar, la cocina y el baño en la planta baja, lo que permite la creación de ambientes distintos, que pueden ser utilizados para la misma familia o como unidades completamente independientes.

Mejor iluminación

El diseño del dúplex asegura una mejor iluminación y ventilación y eso se nota en todos los ambientes de la casa. Proporciona comodidades para sus moradores: amplios espacios para la vida diaria y exterior para disfrutar del sol y el aire libre. Por si fuera poco el hecho de tener dos plantas hace que generalmente haya más ventanas con lo que podrás ahorrar electricidad durante el día.

Ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Son una opción más asequible que las casas, ya que te dan la posibilidad de disfrutar los beneficios de vivir en una vivienda exclusiva a un precio mucho menor. Por ello, si buscas un espacio grande donde vivir y que te resulte más económico que una casa, adquirir un dúplex es tu mejor opción.

Contáctate con nosotros

Entérate más sobre los departamentos dúplex en Miraflores que tenemos para ti, haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?