+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

No cabe duda que el Airbnb tiene un gran impacto en los mercados turísticos. Son una opción para aquellos que buscan un lugar con encanto que tenga vista del mar o esté en un área culturalmente interesante. Por ello, si tienes pensado invertir en una propiedad y aún no estás decidido, los departamentos en Miraflores Airbnb son una excelente alternativa para que puedas recuperar tu inversión. Entonces, ¿cómo funciona y de que se trata? 

¿Qué es Airbnb?

Para comenzar, definamos qué es Airbnb. Los departamentos en Miraflores Airbnb se han convertido en una alternativa muy popular para los viajeros, gracias a sus precios más bajos y su estilo de vida acogedor. Es un sistema que actúa como intermediario entre aquellos que quieren alquilar un espacio de su hogar y quienes buscan un sitio (que no sea un hotel) donde hospedarse. Con esta opción se tiene una nueva fuente de ingresos de forma segura y sin inconvenientes.

¿Cómo funciona? 

Existen tres actores importantes cuando se trata de un hospedaje Airbnb:

El huésped

Es la persona que busca alojarse en un apartamento a través de la página web de Airbnb, para descubrir diversas opciones. También se le denomina traveler o viajero. 

El anfitrión 

Es la persona que pone a disposición del viajero una habitación en su vivienda y pone su propiedad en el mercado por medio de la página web.

La plataforma

La app Airbnb permite la creación de anuncios para poner alquiler un inmueble. Para hacer uso de ella, tendrás que registrarte en la plataforma y seguir las instrucciones. 

Una forma de retorno de inversión

Una-forma-de-retorno-de-inversión

Si bien Airbnb es una herramienta increíble para los viajeros, también puede ser una forma de retorno de inversión para aquellos que quieren alquilar su propiedad. Y es que uno de los aspectos más interesantes de esta modalidad de negocio, es que la compañía no tiene relación con los propietarios ni con los inquilinos. Es decir, puedes establecer tu propia tarifa, hacer negocios en tu propia casa sin tener que preocuparte por las regulaciones del lugar ni por las demandas legales si algo sale mal.

¿Por qué a las personas les gusta este sistema?

El objetivo de Airbnb es ofrecer un sitio donde alojarse durante varios días o semanas seguidas. Por esa razón, es muy popular entre las personas porque es fácil y simple de utilizar. Pero principalmente se trata de un factor económico. Los huéspedes pueden conseguir un alojamiento de calidad a un buen precio. El valor aumenta si la vivienda está ubicada en una zona tranquila como por ejemplo, un departamento en Miraflores Airbnb, donde todo está al alcance de uno.

Anímate a vivir en la mejor zona de Miraflores

Ahora ya conoces de qué trata este sistema, no lo pienses más e invierte departamentos en Miraflores Airbnb, haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?