+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

El coworking es una tendencia que ha estado creciendo en los últimos años, pero ahora más que nunca se ve como una necesidad, especialmente en las nuevas propuestas de vivienda. Es que el trabajo ha adquirido un nuevo concepto en nuestras vidas y los espacios para desarrollarlo están evolucionando al mismo ritmo que lo hace el mercado laboral. Por ello, si estás en busca de departamentos en Miraflores con espacios coworking para desarrollarte profesionalmente sin salir de la comodidad de tu hogar te presentamos TreeHouse, un lugar para mentes creativas. 

¿Qué es el coworking?

El concepto no es nuevo, nació en el siglo XX. Sin embargo, ha encontrado su auge en los últimos años, exactamente desde la pandemia del 2020. Por esa razón, no es de extrañar que cada vez más personas se inclinen por vivir en  departamentos en Miraflores con espacios coworking. Esta opción aporta la ventaja de poder teletrabajar sin salir del inmueble. No hay molestias, tampoco hay que soportar grandes desplazamientos y puedes acomodar tus horarios según tus necesidades.

Se trata de un sitio donde personas de distintos sectores y ramas profesionales se reúnen con la intención de trabajar desde un mismo espacio, dejando atrás las oficinas convencionales. Y es que quienes apuestan por esta modalidad, son aquellos que no necesitan más que un portátil, un teléfono y una buena conexión a internet para poder realizar sus actividades laborales sin ningún problema. De este modo, pueden desarrollar sus proyectos con una mayor flexibilidad.

Conoce TreeHouse 

espacio-coworking

Dentro del amplio abanico de departamentos en Miraflores con espacios coworking, en Lugano apostamos por crear ambientes donde nuestros residentes puedan desarrollar sus actividades laborales con total comodidad. Es así como desarrollamos TreeHouse, un proyecto inmobiliario ubicado en el corazón del distrito de Miraflores cerca a avenidas principales (Paseo de la República, Avenida Larco, Avenida Benavides, entre otros) que te conectarán con diferentes puntos de la ciudad de manera rápida.

Cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios desde 60 hasta 75 m² y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m²  totalmente optimizados para que disfrutes del confort y calor de tu hogar.  Para complementar esto, contarás con una zona exclusiva para conectarte con tu trabajo y tus emprendimientos. Además, promovemos la convivencia en comunidad y armonía a través de amenities como: zona de parrilla, piscina, gimnasio, lobby, beer garden o terraza con árbol.

Trabaja sin salir de tu hogar

Entérate más sobre los departamentos en Miraflores con espacios coworking que TreeHouse tiene haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?