+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Miraflores es uno de los distritos que mejor se ha desarrollado en Lima. Está considerado como uno de los más exclusivos y deseables por sus alrededores naturales. Su ubicación privilegiada hace que sea una zona muy demandada por los inversionistas, quienes ven en este sector una excelente oportunidad para obtener un buen retorno sobre el dinero invertido. En este artículo de TreeHouse, te mostramos algunas razones por las que invertir en departamentos en Miraflores venta no tiene pierde.  

Depas en Miraflores: la vivienda soñada

depas-en-Miraflores

Excelente ubicación 

Miraflores se caracteriza por limitar con otros distritos importantes de la capital, como lo son San Isidro, Surco, y Barranco. Está ubicado a pocas cuadras del Parque Kennedy, donde se concentran los mejores restaurantes y bares, centros bancarios, clubes, supermercados, teatros, cines, entre otros establecimientos. No solo eso, conecta con avenidas principales que facilitan el acceso a otras zonas de Lima. 

Rentabilidad y apreciación

Los valores de los departamentos en Miraflores han subido en los últimos años y la apreciación esperada para el futuro es muy alta. El distrito tiene una gran demanda proveniente tanto de locales como extranjeros que buscan un lugar cómodo, seguro y con buenas infraestructuras. Además, las comodidades y beneficios para el estilo de vida hacen que sea más cotizado en el mercado con el pasar de los años.

Áreas verdes

Cuenta con áreas verdes que atraen a muchos residentes que disfrutan del paisaje natural que ofrece el distrito. Aquí, podrás conectarte con la naturaleza; pasar momentos recreativos con la familia, amigos y mascota, hay parques para niños y para adultos, así como clubes deportivos que le dan mayor variedad al entretenimiento en la zona. 

Seguridad

La seguridad, el orden y la tranquilidad son factores relevantes a considerar cuando se decide invertir en una propiedad. Miraflores es uno de los distritos más seguros de Lima, ya que cuenta con una unidad de Serenazgo con aproximadamente 750 serenos, más de 300 cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos del distrito, radios tetra y casetas. 

TreeHouse, inversión segura en Miraflores

El mercado inmobiliario es uno de los más importantes del mundo y está en constante crecimiento, siendo los depas, en una de las mejores opciones para invertir. Es así como TreeHouse, ha desarrollado departamentos en Miraflores venta a tu medida, con espacios muy amplios y con un diseño moderno y personalizado. Ubicado en Diez Canseco Miradlores 465, es un lugar privilegiado para vivir. No esperes más, cumple el sueño de tener una casa del árbol en un espacio tranquilo y en armonía con la naturaleza. 

Apartamentos para mentes creativas

Para conocer más acerca de los departamentos en Miraflores venta que TreeHouse tiene para ti, haz Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?