+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

En la última década, Lima ha experimentado un increíble crecimiento en el mercado inmobiliario de ritmo rápido, lo que hace que la compra de departamentos en Miraflores sea una inversión muy atractiva al ser uno de los distritos top de la capital peruana. Sabemos lo difícil que puede ser encontrar una propiedad adecuada, por eso hemos trabajado duro para ofrecerte TreeHouse, un proyecto desarrollado para mentes libres, creativas y modernas que apuesten por un nuevo concepto de vivienda. Pero, ¿qué nos distingue? 

El sueño de la casa del árbol hecho realidad

Tranquilidad, comodidad y seguridad. Esas tres palabras se asocian a la búsqueda de un nuevo lugar para vivir. Y aunque puede ser un poco difícil encontrar aquel que ofrezca estas cosas, el proyecto inmobiliario TreeHouse reúne todos estos requisitos y más. En este proyecto se han combinado las últimas tendencias del sector inmueble con las mejores ideas sostenibles para crear un departamento personalizado y exclusivo.

¿Qué nos caracteriza como uno de los mejores departamentos en Miraflores

Centricidad y ubicación 

Ubicado en el corazón de este bello distrito, exactamente en la Av. Ernesto Diez Canseco, este edificio accede a una fácil conectividad a las avenidas principales de la zona (Paseo de la República, Avenida Larco, Avenida Benavides, entre otras). Está a pocos pasos de Larcomar y del Parque Kennedy, zonas turísticas por excelencia. Además, encontrarás ¡restaurantes, bares y discotecas a la vuelta de la esquina!

Centricidad-y-ubicación 

Edificio verde

En Treehouse, la sostenibilidad es nuestro factor cable. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad, construyendo un hogar que sea cómodo, asequible y respetuoso con el medio ambiente, lo que nos permite contar con Certificación EDGE, misma que nos avala como un “edificio verde”. 

edificio-ecoamigable

Áreas comunes funcionales

El proyecto contará con ambientes para desconectarse de la rutina diaria como un lindo y funcional lobby de ingreso, 2 patios internos con árboles naturales centrales y espacios que inspiran el descanso o una buena conversación. También accederás a lugares como zona de parrilla, piscina, gimnasio, lobby, área de coworking, beer garden o terraza con árbol, podrás sacarle el máximo provecho a tu hogar.  

areas-comunes-funcionales

Financiamiento bancario

Al ser un proyecto en desarrollo, podrás contar con el respaldo financiero del Banco BBVA, que cuenta con el Crédito Hipotecario Verde, el cual subvenciona los proyectos con certificación ambiental EDGE y que cuentan con una eficiencia energética y diseño sostenible en su construcción hasta por S/. 25,000 para cada comprador.

financiamiento-bancario

Hacemos tus sueños realidad

Si quieres conocer más acerca de uno de los mejores departamentos en Miraflores, no dudes en dar Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?