+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Para aquellos que saben reconocer una gran oportunidad a futuro, Treehouse ha desarrollado un proyecto ecológico en pleno corazón de Miraflores con características y temáticas jamás antes vistas. Derriba muros y promueve una convivencia en comunidad y armonía invirtiendo tanto en tu bienestar personal como familiar. Pensando en ti es que a continuación, te contamos cinco grandes ventajas de invertir en departamentos entrega inmediata. ¿Comenzamos?

Ventajas de los departamentos entrega inmediata

Comencemos explicando un concepto primero: ¿qué son los depas de entrega inmediata? Pues, en sencillo, hace alusión a aquellos proyectos que, una vez terminados, son entregados a las personas que invirtieron en ellas desde su cimentación. Es una inversión a futuro, viéndolo desde otro punto de vista, uno en el que ganar sea tu único resultado. Esta práctica se ve con frecuencia dentro del mundo inmobiliario tanto por parte de empresas que compran propiedades para después alquilarlas, como de las mismas familias. 

Son varias las ventajas que podemos destacar de los departamentos entrega inmediata, pero a continuación destacamos los cinco más importantes:

Producción de ingresos futuros 

Como se mencionó párrafos arriba, uno de los beneficios de invertir en un departamento es que puedes alquilarlo después. Al generar ingresos por inquilino, tienes dinero suficiente para cubrir los gastos. Asimismo, serás capaz de determinar cuánto dinero te pagan por departamento, cuánto es usado para cubrir los gastos y cuánto termina siendo la ganancia. Obtener ingresos pasivos o, en otras palabras, ganar dinero sin tener que ser empleado o seguir un horario, puede ser un gran beneficio para ti.

Mayor valor de la propiedad

Los departamentos entrega inmediata manejan una revalorizacion a futuro. Se le conoce como apreciación de la propiedad y estas tienden a subir su valor de forma gradual. Esto las convierte en una excelente manera de ganar dinero a corto plazo en caso planees alquilar un departamento y a largo plazo si planeas venderlo después. Como dijimos, es una inversión futura, pero que resulta en un ganar y ganar. 

Jubilación digna 

Siguiendo el punto anterior, la permanencia de alquiler y ahorro progresivo hará que como propietario tengas una jubilación digna. En el Perú, la jubilación se da a partir de los 65 años de edad. Asimismo, si estás afiliado a la Oficina de Normalización Provisional, conocida por sus siglas ONP, aportas el 13% de tu sueldo al fondo común de jubilación. Esta pensión va de 500 a 893 soles, dependiendo de los años y montos aportados. Generalmente, esta remuneración no siempre cubre todas las necesidades de una persona. Por ello, es mejor cuidar y asegurar tu vejez con ingresos de un alquiler adicional.

Una vida tranquila en familia 

Ya sea que te independices o te mudes con tu familia, los departamentos entrega inmediata en Miraflores harán que no solo cambies tu estilo de vida, sino que mejores muchos aspectos o que de plano, incursiones en escenarios donde antes no tenías experiencia (como el rubro inmobiliario, por ejemplo). Tendrás acceso a centros de comida, parques recreacionales, seguridad, calles despejadas y pistas controladas. Todo esto, de la mano de los proyectos de Treehouse.

Aprender sobre inversiones

¿Por qué no aprovechas el hecho de invertir en un departamento y empiezas a aprender sobre este sector? Comprar una propiedad inmobiliaria te brinda la oportunidad de conocer cómo invertir en bienes raíces. Si usas esta situación para adentrarte más a fondo al sector inversionista, los conocimientos te permitirán manejar de una mejor manera tu negocio, teniendo una fuente constante de ingresos pasivos y ganancias significativas. 

Vive en la mejor zona de Miraflores

Descubre más sobre los departamentos entrega inmediata en nuestra página web dando Clic Aquí. También puedes llamar o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. Cualquier duda adicional, háznoslo saber al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.  

💬 ¿Necesitas ayuda?