+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Al momento de adquirir un departamento, uno de los principales factores a tomar en cuenta, es la cantidad de espacio que necesitaremos. Por ello, para aquellos que buscan independizarse, para las parejas sin hijos o con una pequeña mascota, los departamentos flat en Miraflores son una solución que les permitirá distribuir los espacios de una manera eficiente y ordenada.  ¿Qué otras ventajas brinda este tipo de inmuebles? 

¿Qué es un depa flat? 

Los departamentos flat son una modalidad de vivienda que está ganando espacio en el mercado del sector residencial. Se trata de unidades que se ubican sobre una misma planta, con un solo acceso y con facilidades compartidas. Es decir, todos los espacios se encuentran en un mismo lugar: sala, cocina, comedor, dormitorios, baños, etc. Puede tener vista a la calle o no y las medidas no están establecidas, por lo que pueden medir desde 60 m² hasta 250 o más. 

5 ventajas de los departamentos flat en Miraflores

ventajas-de-los-depas-flat-en-Miraflores

Mayor seguridad para las familias

Una de las principales ventajas de optar por los departamentos flat, es sin duda la seguridad, sobre todo para familias con niños pequeños, mascotas y adultos mayores. Esto gracias a que todas las áreas están en un mismo nivel eliminando el peligro de sufrir algún accidente al subir o bajar escaleras, por ejemplo. 

Ubicación estratégica

Miraflores tiene una ubicación estratégica respecto a la totalidad de centros de esparcimiento y culturales que pueden encontrarse en Lima. Esto quiere decir que los departamentos flat en Miraflores son perfectos para aquellas personas que buscan la comodidad y el confort que se encuentran en este distrito, sin perder la accesibilidad para realizar sus actividades diarias.

Mejor disfrute de espacio

Otra razón de la popularidad de estos espacios, es que permiten aprovechar el espacio de manera más eficiente y constante. Se trata de una distribución más funcional que permite aprovechar cada centímetro de la vivienda, ya que no existen tramos enrejados o paredes cortafuegos. Por lo tanto, se te hará mucho más sencillo disponer de las instalaciones.

Mayores oportunidades de inversión

Se están convirtiendo en una opción atractiva para los inversores, debido a que la demanda ha crecido mucho. Esto debido a que su revalorización está más acorde con su inversión inicial cuando se compara con una vivienda independiente u otro tipo de departamento, como dúplex o Penthouse por ejemplo. 

Facilidad de pago

En el mercado inmobiliario actual, este tipo de opciones se han convertido en una alternativa asequible para acceder a una vivienda. Es que por lo general, el pago de estos predios suele ser dividido en cuotas, lo que da lugar a una mejor organización de dinero y una elaboración de presupuesto con base en los gastos de tu vivienda y los personales. 

No lo pienses más 

Disfruta de todas las comodidades que nuestros departamentos flat en Miraflores tienen para ti, haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?