+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Si ya te has decidido en dar el gran paso y comprar un departamento, es probable que te hayas cruzado con los términos flat y dúplex. A decir verdad, ambos son una opción muy interesante para la compra de un inmueble, pero hay que saber elegir bien. Entonces, ¿Cuál es mejor? ¿Departamentos flat o dúplex? La respuesta es sencilla, todo depende de lo que necesites, por lo que es sumamente clave que sepas diferenciarlos para escoger el que se adapta a tu estilo de vida.

¿Qué es un flat? 

Es el tipo de departamento más popular en el sector inmobiliario. Flat en español significa plano, es decir, de una sola planta. Y esta es la principal característica para diferenciar los departamentos flat o dúplex: todos los ambientes se encuentran en el mismo nivel y puede tener vista a la calle o hacia el interior. Existen flats pequeños, amplios y lujosos, ajustándose al interés de cada cliente.

flat-treehouse

¿Qué es un dúplex? 

Desde el nombre, ya no podemos hacernos una idea de que se trata. Se les conoce como dúplex porque es doble. Es decir, tiene dos niveles o pisos. Es por esto que la distribución varía según el diseño que tengan y están interconectados entre sí por una escalera interior. Debido a que los espacios están divididos por zonas, hay mayor privacidad e independencia. 

dúplex

¿Cómo saber cuál elegir? 

Escoger entre departamentos flat o dúplex, dependerá de las necesidades que tengas, el estilo de vida y, por supuesto, del presupuesto que manejes. Aunque te hemos explicado a grandes rasgos las diferencias entre ambos, para definir qué tipo de propiedad quieres y necesitas debes contemplar ciertas condiciones: Los flats son una opción ideal que se adapta a cualquier tipo de persona, ya sea que se viva solo, con pareja o roommates. Mientras que los dúplex caen bien para familias individuales o con niños pequeños porque permite crear dos ambientes distintos en el mismo espacio.

TreeHouse: Departamentos flat o dúplex que se acoplan a ti 

TreeHouse es un proyecto inmobiliario donde se ha optimizado cada espacio para que goces de toda la comodidad que necesites. En este edificio de 12 pisos podrás encontrar  6 tipologías por piso: flats de 1 y 2 dormitorios en áreas de 60 a 75 m² y dúplex con departamentos de 3 dormitorios de 200 m². Además, al encontrarnos en etapa de preventa, podrás encontrar departamentos desde US $134,900 sobre planos, una de las mejores ofertas del mercado inmobiliario que podrás encontrar en Lima.

Comunícate con nosotros

Conoce más sobre los departamentos flat o dúplex que TreeHouse tiene para ti, haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?