+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Al momento de buscar una nueva casa, los departamentos modernos en Miraflores son una opción muy atractiva para muchas personas. Son el lugar indicado para quienes que buscan un espacio de vivienda práctico y funcional, pero que no están dispuestas a renunciar a los más actuales diseños y estilos. Esa es precisamente la premisa de TreeHouse, un proyecto ecológico pensado en mentes libres, creativas y modernas que apuesten por un nuevo concepto de vivienda. Te contamos más. 

En el exclusivo corazón de Miraflores 

Los departamentos modernos en Miraflores tienen un estilo muy particular y son perfectos para aquellas personas que buscan vivir en un entorno tranquilo y seguro. Ubicado en el corazón de unos de los distritos top de Lima, en la Av. Ernesto Diez Canseco 465, TreeHouse es un sitio privilegiado para vivir rodeado de áreas verdes, puntos gastronómicos, de entretenimiento y cultura; con acceso a las principales vías y ciclovías de la ciudad.  ¿Qué nos convierte en sinónimo de innovación? 

depas-treehouse

Somos un “edificio verde”

TreeHouse busca promover, a través de su diseño, crear una comunidad sostenible que proporcione a los residentes un estilo de vida confortable, al tiempo que minimiza la huella de carbono. Este compromiso nos ha valido como reconocimiento de ser uno de los pocos edificios en Perú que cuentan con Certificación EDGE, misma que nos avala como un “edificio verde” que se verá reflejado en el ahorro de energía, agua y materiales. 

Diseño armonioso con su entorno

De la mano con la sostenibilidad debe haber un diseño innovador, y este está a cargo de Nómena Arquitectura, que ha sabido optimizar cada espacio disponible: edificio de 12 pisos más azotea y 4 sótanos de estacionamientos; 6 tipologías por piso de 1 y 2 dormitorios en áreas de 60 a 75 m², y dúplex de departamentos 3 dormitorios de 200 m². El diseño de la fachada consta de una superficie estampada tipo concreto y ladrillo caravista, los cuales reducen significativamente los costos de mantenimiento por pintura y limpieza.

Áreas comunes funcionales

El proyecto contará con ambientes para desconectarse de la rutina diaria como un lindo y funcional lobby de ingreso, 2 patios internos con árboles naturales centrales y espacios que inspiran el descanso o una buena conversación. Entre los espacios compartidos también se tiene un salón coworking que facilitará el desarrollo del trabajo desde casa, un gimnasio equipado para romper con la rutina del día, una amplia piscina en la terraza del edificio para disfrutar de un día soleado, zona de parrillas para compartir entre amigos, cómoda área de reuniones sociales, espacios al aire libre y más de 60 estacionamientos para bicicletas. Adicionalmente, el 40% del área del terreno se ha destinado para áreas verdes.

Acabados de calidad

Acabados A1, con piso SPC, resistente al agua, cocinas equipadas con encimera, campana y horno, tableros de cuarzo Silestone, reposteros con acabado termolaminado que aseguran una vida más larga, grifería marca Vaínsa y/o Teka, paredes empastadas y pintadas, departamentos con mamparas y/o amplios ventanales. 

Tenemos el depa perfecto para ti 

Para conocer más acerca de nuestros departamentos modernos en Miraflores, no dudes en dar Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?