+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

El ritmo agitado de la vida actual, ha hecho que las necesidades de vivienda cambien de manera constante. Antes, eran las familias quienes copaban las ofertas inmobiliarias en busca de una vivienda para establecerse. Pero hoy, el escenario es distinto. La mayoría de jóvenes y adultos ven en los departamentos para solteros en Miraflores el lugar perfecto para independizarse y empezar una nueva etapa de vida. Pero, ¿qué prefieren?, ¿espacio?, ¿ubicación?, ¿funcionalidad? A continuación te mostramos las características más demandadas. 

¿Qué buscan los solteros en un departamento?

Qué-buscan-los-solteros-en-un-departamento

Las personas solteras son prácticas. Buscan depas que se adapten a sus necesidades y sean funcionales, por lo que tienen en claro cuáles son las cualidades que tiene que cumplir el sitio en el que viven. Estamos hablando de algo mucho más profundo que los espacios físicos: los departamentos para solteros en Miraflores son su refugio personal, su lugar de descanso y su espacio íntimo, así como su reflejo personal ante el mundo exterior. Entonces, ¿qué características convierten una vivienda en la ideal?

Espacios cómodos

Si bien es cierto que quienes viven solos necesitan menos espacio que aquellas que lo hacen en pareja o en familia, no quiere decir que esto no sea un factor relevante. Al contrario, prefieren departamentos de 70 metros cuadrados con una o dos habitaciones, para contar con ambientes apropiadamente distribuidos. 

Ubicación estratégica

Las personas solteras prefieren vivir en zonas que no tengan demasiada distancia con sus trabajos para evitar perder mucho tiempo en transporte público o coches privados. De igual manera, que estén ubicados cerca de avenidas principales, restaurantes, centros comerciales, supermercados, bancos, universidades, entre otros.

Zona coworking

Los espacios coworking son una tendencia que se está popularizando en los últimos años. En la actualidad, muchos solteros dirigen un emprendimiento o trabajan desde casa. Por esta razón, necesitan contar con una zona en particular que les permita llevar a cabo sus actividades sin inconvenientes.

Áreas comunes funcionales

Las necesidades de cada una de las personas que habitan en un proyecto inmobiliario varían según la edad y el estilo de vida que tengan. Pero, las áreas comunes son algo que todos buscan. Es decir, espacios abiertos e integrados con el resto del edificio que les brinde mayor autonomía y comodidad sin ir muy lejos de su propio hogar.

Tenemos el depa para ti

Encontrar un departamento es una tarea complicada, pero la verdad es que no es necesario irse muy lejos para encontrar algo que nos guste. Los departamentos para solteros en Miraflores de TreeHouse están diseñados para proporcionarte los espacios más funcionales y prácticos posibles. Podrás encontrar depas de 60 a 75 m² con 1 y 2 dormitorios y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m² en un edificio de 12 pisos. ¿Lo mejor? Está ubicado en el corazón de uno de los distritos top de la capital peruana, para que disfrutes de sus beneficios con total seguridad. 

Contáctanos

Para conocer más acerca de los departamentos para solteros en Miraflores que TreeHouse tiene para ti, haz Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?