+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

La vida con mascotas es una aventura muy divertida. Son miembros de nuestra familia. Debido a eso, muchos deciden mudarse a un lugar en el que no solo les permitan convivir con sus engreídos, sino que tengan espacios diseñados para ellos. Es por ello, que debes tener en cuenta ciertos criterios al momento de elegir departamentos pet friendly en Miraflores para que tus amigos peludos puedan estar tranquilos y disfrutar del nuevo hogar.

Recomendaciones para encontrar el lugar ideal para tu engreído 

Elige la ubicación correcta

El hecho de que un departamento permita la tenencia de animales, no significa necesariamente que sea el mejor sitio para ellos. Investiga un poco el área y los alrededores. ¿Hay parques a poca distancia? ¿Hay centros veterinarios cerca? ¿Tu mascota podrá jugar con otros de su especie?

Considera el tamaño y las características del departamento

Una de las primeras decisiones que debes tomar al momento de elegir un departamento pet friendly es considerar el tamaño del mismo debido a que una mascota necesita espacio para habitar. Por ejemplo, un perro pequeño puede ser perfectamente feliz en un depa de tamaño medio, mientras que uno grande necesitará espacio para correr y jugar y evitar que se estresen.

Áreas especiales para mascotas

Un edificio puede hacerse llamar pet friendly, pero si no dispone de espacios específicos que validen su nombre, simplemente no lo son. Asegúrate que el lugar que elijas cuente con diversos ambientes que ofrezcan comodidades para ti y tu mascota. 

¿Dónde puedes encontrar un depa pet friendly en Miraflores? 

depa-pet-friendly

Si quieres saber dónde puedes encontrar departamentos pet friendly en Miraflores, entonces estás en el sitio correcto. TreeHouse es un proyecto moderno y arquitectónico con un diseño único y contemporáneo ubicado en la Av. Ernesto Diez Canseco 465 en pleno corazón de unos de los distritos top de la capital peruana. 

En este edificio de 12 pisos podrás encontrar departamentos de 60 a 75 m² con 1 y 2 dormitorios y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m², planificados para brindarle a tu mascota la tranquilidad que necesita. Además, podrás engreír a tu compañero de 4 patas en nuestro Pet Spa, una zona especialmente diseñada para su cuidado y con todas las comodidades necesarias para su aseo.

Apartamentos para mentes creativas

Para conocer más acerca de los departamentos pet friendly en Miraflores que TreeHouse tiene para ti, haz Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?