+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Gracias a la aprobación del retiro de fondos de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), son muchas las personas que están buscando alternativas para destinar sus ahorros. Si eres parte de la inmensa mayoría que no tiene idea de dónde invertir su AFP y llevas mucho tiempo pensando en adquirir un departamento para independizarte o formar una familia, tenemos el lugar perfecto para ti: TreeHouse. ¿No sabías que se podía? Tranquilo, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre el tema.

¿AFP? ¿Qué significa? 

Todo trabajador dependiente debe estar suscrito a un fondo de pensiones que les permita ahorrar un porcentaje de sus ingresos mensuales. Precisamente las Administradoras de Fondos de Pensiones, abreviadas usualmente como AFP son instituciones financieras privadas cuyo objetivo es la administración de los fondos de pensiones bajo la modalidad de cuentas personales. Se encargan de otorgar pensiones de jubilación, invalidez, sobrevivencia y proporcionan gastos de sepelio. 

Ahora bien. Debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, el gobierno peruano aprobó una serie de medidas con el propósito de mitigar los estragos económicos que esta crisis dejó. Una de estas medidas permite que los afiliados a las AFP puedan retirar de sus fondos hasta 4 UIT, equivalente a S/ 17,600, de acuerdo a lo dispuesto por la Ley 31192. Esta facilidad ha abierto la siguiente interrogante a muchos aportantes: ¿Dónde invertir tu AFP

Cumple el sueño de tener tu depa propio

invertir-AFP

Hoy en día, muchos sueñan con tener su propio departamento, pero con los altos costos y la escasez de créditos baratos, ese sueño puede ser más difícil de cumplir. Por fortuna, TreeHouse te ofrece una alternativa segura y rentable si no sabes donde invertir tu AFP. Ubicado en el exclusivo corazón de Miraflores es un proyecto ecológico pensado en mentes libres, creativas y modernas que apuesten por un nuevo concepto de departamentos, en un espacio tranquilo, escapando de la rutina y de ese ritmo de vida que nos agita día a día.

Podrás encontrarás depas de 60 a 75 m² con 1 y 2 dormitorios y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m²  en un edificio de 12 pisos donde hemos sabido optimizar cada espacio para que disfrutes de mayor comodidad. ¿Lo mejor? Nos encontramos en etapa de preventa por lo que podrás adquirir apartamentos desde US $134,900, una de las mejores ofertas inmobiliarias del distrito. El inicio de la construcción está previsto para el tercer trimestre de este año y la entrega proyectada para marzo del 2024, así que podrás continuar ahorrando tu dinero mientras esperas la finalización de tu nuevo hogar.

No esperes más, invierte en tu nuevo hogar

Entérate más sobre dónde invertir tu AFP haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?