+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Los departamentos se están volviendo cada vez más populares como una opción de vivienda en las ciudades, particularmente por la ubicación, las comodidades y el ahorro de costos que ofrecen; sobre todo, porque permiten disfrutar de espacios amplios y confortables como los que brindan los dúplex Miraflores venta. Además, estarás en uno de los distritos más seguros de la ciudad y tu propiedad se revalorizará con el tiempo, convirtiéndose en una gran inversión. ¿Cuáles son las razones para elegirlos? 

¿Por qué tener un dúplex?

Los departamentos dúplex Miraflores venta son una forma de vivienda que consta de dos pisos conectados por una escalera interior, ofreciendo un mayor nivel de privacidad que los departamentos tradicionales. Por lo general, están distribuidos como una casa; con espacios comunes como la cocina, lavandería, baño, sala o comedor en el primer piso y las habitaciones en el segundo. 

Dependiendo de su ubicación en el edificio, pueden contar con espacios adicionales, como balcones, patios o terrazas en la azotea, que pueden proporcionar espacio al aire libre adicional y una sensación de conexión con el entorno circundante. Es así como suelen ser una opción atractiva para las personas que buscan una vivienda espaciosa y con un diseño único en una ubicación céntrica de la ciudad.

En TreeHouse encontrarás los mejores dúplex de Miraflores

TreeHouse: El sueño de todo niño

Ubicado en pleno corazón de uno de los distritos top de Lima, en la Av. Ernesto Diez Canseco 465 se encuentra TreeHouse, el sueño de la casa del árbol hecho realidad en un espacio natural, libre contemporáneo y digital. Pensado en mentes libres, creativas y modernas que apuesten por un nuevo concepto de departamentos dúplex Miraflores venta de 1,2 y 3 dormitorios en un espacio perfectamente distribuido de 200 m² y ambientes fuera de lo común para relajarse, desconectarse de la rutina y de ese ritmo de vida que nos agita día a día. 

Con una decoración llena de inspiración y diseños únicos, agrupa todo lo que necesitas para que tu vida sea perfecta. Al ser un proyecto ecológico, cada depa cuenta con su propio certificación EDGE, lo que incrementará su valor comercial y la acreditará como vivienda sostenible. Con ello, tendrás la posibilidad de adquirir un hogar con nosotros bajo el respaldo financiero del Banco BBVA a través del Crédito Hipotecario Verde, el cual subvenciona los proyectos con certificación ambiental hasta por S/. 25,000 para cada comprador.

Contáctate con nosotros

Para conocer más sobre los departamentos dúplex Miraflores venta que tenemos para ti, haz Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?