+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Las áreas de recreo son una de los puntos centrales que conforman un edificio. De hecho, si bien muchas veces lo tratamos como un lugar destinado a pasar el rato o para reunirse con amigos y familiares, no es menos cierto que es una pieza fundamental que define nuestro estilo de vida y la relación con nuestros vecinos. Por ello, en TreeHouse siendo conscientes de la importancia de los espacios comunes, hemos implementado gran diversidad de ellas en nuestro complejo departamental para asegurar tu bienestar social. 

Espacios comunes: ¿Por qué son necesarios? 

Para nadie es un secreto que el estrés de la cotidianidad puede ocasionar reacciones adversas en nuestra salud. De ahí, la necesidad imperante de recreación, comodidad y seguridad en el contexto actual hace necesario tener en cuenta, antes de adquirir un apartamento, un sitio que no solo cuente con áreas espaciosas, sino que, además, brinde funcionalidad y puntos de encuentro en los que poder compartir y disfrutar momentos.

área-de-coworking

En los departamentos, la importancia de los espacios comunes juega un rol importante. Ellos generan gran parte de la interacción y buen vivir de las personas que lo habitan. Se trata de una parte del inmueble que permite a los residentes desarrollar actividades como la convivencia y el encuentro. Una buena distribución de estas áreas permitirá que todos los residentes puedan disfrutar de ellas y contribuirá a mejorar su calidad de vida.

Derribando muros con TreeHouse

Haciendo énfasis en la importancia de los espacios comunes, déjanos contarte que en TreeHouse creemos firmemente en derribar muros y promover la convivencia en comunidad y armonía. Aquí no hablamos de depas aislados, hablamos de una comunidad abierta, creativa y diversa que comparten una casa del árbol para elevar sus experiencias más cotidianas a otro nivel. Pensando en esto, diseñamos áreas abiertas e integradas con el resto del proyecto para brindarte mayor autonomía y que te sientas a gusto dentro de tu propio hogar. 

jardin-y-área-verde

Así, podrás gozar de los siguientes puntos: 

  • Beer Garden. Un trago o una conversa para salir de la rutina en un espacio diseñado con lo último en interiorismo, rodeado de plantas para darle el toque natural que tanto buscas. 
  • Sala de Coworking. Sabemos que el teletrabajo está tomando más relevancia que nunca, por eso, este lugar es perfecto para conectarte con tu trabajo y tus emprendimientos.
  • Wellness point. Para que puedas iniciar tu día en movimiento o terminarlo con la calma y relajo de una clase de yoga.
  • Piscina. Un chapuzón, flotar y dejar que las ideas fluyan, hacer una parrilla y estar chill. Deja que el agua se lleve todo tu estrés y preocupaciones.
  • Zona BBQ. Es tiempo de demostrar el arte culinario. Saca tu chef interior y anímate a preparar deliciosos platillos en esta zona. 
  • Lounge bar. Espacio para tomarse un trago, disfrutar la vida y relajarte después de un día agitado.
  • Jardín y áreas verdes. Un espacio perfecto para chicos y grandes.

No lo pienses más 

Conoce más sobre la importancia de los espacios comunes que TreeHouse tiene para ti, haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?