+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Son muchos los aspectos en los que uno como comprador, debe ponerse a pensar antes de comprar un departamento. Desde la locación hasta los lugares que tenga alrededor. Cada uno jugará un papel determinante al momento de que tomes una decisión y, según tus necesidades, podrían primar sobre otras. Sin embargo, algo que nunca va a variar es el diseño de tu depa ideal. En Miraflores proyectos hallarás muchas de estas propuestas de la mano de Treehouse. ¿En qué nos diferenciamos?

Miraflores proyectos, tu depa ideal

El sueño de la casa propia se vuelve realidad cuando se toma la iniciativa de independizarte ya sea a solas o con la familia. Los departamentos que ofrecemos en Treehouse son ideales tanto para independientes como para cómplices con piezas de dos a tres habitaciones y espacios que rondan entre los 65 m² a 200 m². ¿Lo mejor? Podrás contar con todos los beneficios que el exclusivo distrito de Miraflores tiene para ofrecerte. Desde calles ordenadas y limpias hasta una amplia variedad de puntos recreativos. 

¿Te gusta dar paseos al aire libre? Puedes hacerlo montando tu bicicleta o en auto, las pistas siempre estarán ordenadas. El exclusivo estilo de vida que ofrecemos se puede apreciar desde el momento en el que atraviesas sus puertas. Las instalaciones de nuestro proyecto han sido pensadas en ambientes fuera de lo común para que los visitantes puedan relajarse y desconectarse de la rutina diaria. Nos encontramos en pleno corazón de Miraflores, en la avenida Ernesto Diez Canseco 465. 

Pensado para mentes libres y creativas

treehouse-apartments

TreeHouse es un proyecto ecológico pensado en mentes libres, creativas y modernas que apuesten por un nuevo concepto de departamentos. Los Miraflores proyectos que desarrollamos están hechos para que puedas relajarte, ir al gym, darse un chapuzón en la piscina o trabajar rodeado de áreas verdes. Cumple el sueño de tener una casa del árbol en un espacio tranquilo, en cercanía con la naturaleza, escapando de la rutina y de ese ritmo de vida que nos agita día a día.

Dentro de los espacios con los que contará nuestros proyectos, destacan: 

  • Un lindo y funcional lobby de ingreso.
  • Beer garden integrado para que puedas tomarte un trago.
  • 2 patios internos con árboles naturales centrales y espacios que inspiran el descanso o una buena conversación. 
  • Estacionamiento de bicicletas.
  • Jardines chicos y grandes para hacer home office.
  • Entre muchos otros ambientes modernos. 

Dentro de los espacios compartidos también se tiene un salón coworking que facilitará el desarrollo del trabajo desde casa, un gimnasio equipado para romper con la rutina del día, amplia piscina en la terraza del edificio, para disfrutar de un día soleado, zona de parrillas para compartir entre amigos, cómoda área de reuniones sociales, espacios al aire libre y más de 60 estacionamientos para bicicletas. Adicionalmente, el 40% del área del terreno se ha destinado para áreas verdes.

Contáctanos

Si quieres saber más sobre los diseños de depas que tenemos para ti en nuestra sección de Miraflores proyectos, entonces no lo pienses más y haz Clic Aquí. También puedes llamar o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. Cualquier duda adicional, háznoslo saber al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?