+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Miraflores es una de las zonas más populares de la capital peruana, siendo una de las que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. Considerado uno de los más modernos, ofrece todo tipo de servicios para la población. Por esa razón, TreeHouse te ofrece una de las mejores partes de Miraflores para vivir con una de las vistas más hermosas de la ciudad, un clima agradable y fácil acceso al mar. ¿Quieres saber dónde está? Te lo contamos en este post.

En el corazón de Miraflores 

Sin duda, es el distrito más elegante y cosmopolita de Lima. Una zona donde la modernidad se ve unida a la tradición. Un lugar que se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para vivir y trabajar. Y aunque cada espacio que posee no tiene pierde, una de las mejores partes de Miraflores para vivir es la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, precisamente donde se alzan los 12 pisos que forman el proyecto inmobiliario ecológico TreeHouse.  

treehouse-lounge-bar

Pensado en mentes libres, creativas y modernas que apuesten por un nuevo concepto de departamentos, encontrarás departamentos de 60 a 75 m² con 1 y 2 dormitorios y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m² con ambientes fuera de lo común para relajarse, ir al gym, darse un chapuzón en la piscina o trabajar rodeado de áreas verdes. Además, podrás cumplir el sueño de tener una casa del árbol en un espacio tranquilo, en cercanía con la naturaleza, escapando de la rutina y de ese ritmo de vida que nos agita día a día. 

treehouse-pool-chill

Diez Canseco Miraflores: Conoce sus beneficios

Aquí, tienes algunas razones para que elijas una de las mejores partes de Miraflores para vivir y puedas dar este gran paso:

  • Fácil Acceso. Una ubicación privilegiada y céntrica gracias a su fácil acceso a las principales avenidas del distrito: Paseo de la República, Larco y Benavides, por mencionar algunas. 
  • Áreas verdes. Miraflores se caracteriza por ser un distrito verde, ideal para caminar y disfrutar en sus calles. Sea cual sea la actividad que realices, podrás hacerlo disfrutando de hermosas áreas verdes. 
  • Seguridad. Al ser uno de los puntos más concurridos de la ciudad limeña, posee altas medidas de seguridad y vigilancia, convirtiéndose en un área apacible y segura para los residentes.
  • Zonas recreativas. Una bella zona turística a solo pasos del Parque Kennedy, malecón de Miraflores, Larcomar, entre otros. Tendrás la opción de probar, descubrir y disfrutar solo o acompañado de tus seres queridos. 

Anímate a vivir en la mejor zona de Miraflores

Para conocer más acerca de una de las mejores partes de Miraflores para vivir, no dudes en dar Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?