+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Una de las decisiones más importantes de la vida de una persona es la de adquirir un inmueble para convertirlo en su hogar. Sin embargo, cuando se inicia la búsqueda, es normal encontrarse con la disyuntiva de cuál será la mejor decisión. Aunque una casa puede ser la primera opción, ciertamente hay numerosas razones para optar por un departamento si deseas independizarte o comenzar una vida de recién casados. Si aún estás en duda, en este post te contaremos ¿por qué considerar un departamento para vivir en lugar de una casa? 

Casa o departamento: ¿Cuál elijo? 

Una vivienda es una inversión y también un lugar donde pasar gran parte de nuestras vidas. Por ello, es relevante preferir aquel que sea acorde a nuestro gusto y necesidades. Normalmente, esta decisión no es fácil y puede llevar a muchas personas a experimentar dudas y temores porque toma en cuenta un montón de factores que tienen que ver con su economía personal y su estilo de vida. 

casa-o-departamento

Entonces, ¿por qué considerar un departamento para vivir? Los departamentos son una opción de vivienda perfecta, quienes buscan una alternativa a la compra de una casa porque significa tener un sitio que se ciñe a sus preferencias y necesidades, además de tener un menor costo de inversión y darte más posibilidades de vivir en zonas céntricas de alta demanda que con el tiempo mantendrá o aumentará su valor. 

TreeHouse: Departamentos para mentes creativas

Hoy en día el concepto de vivir en un departamento está tomando cada vez más fuerza sobre el de vivir en una casa. Si bien existen numerosas razones para optar por ello como opción principal a la hora de la compra, en TreeHouse se cumple a carta y cabal todos estos requisitos

Seguridad las 24 horas del día

La inseguridad es uno de los mayores problemas que nuestra sociedad atraviesa. Viviendo en un departamento, este importante servicio ya está incluido de la mano de personal altamente capacitado y cámaras de CCTV que operan de manera constante. 

Áreas comunes funcionales

El estrés de la vida cotidiana hace que uno busque el salir a espacios recreativos fuera de casa. En TreeHouse desconectarse de la rutina diaria y disfrutar de espacios como zona de parrillas, patios internos, gimnasio, sala de reuniones y coworking para que puedas realizar el teletrabajo sin problemas. 

Espacios eficientes

De la mano del estudio Nómena Arquitectura, traemos para ti un diseño innovador donde se ha optimizado cada espacio disponible: un edificio de 12 pisos más azotea y 4 sótanos de estacionamientos; 6 tipologías por piso de 1 y 2 dormitorios en áreas de 60 a 75 m², y dúplex de departamentos 3 dormitorios de 200 m². 

Consumo económico de servicios

Contarás con un ahorro del 23% en energía eléctrica gracias a la incorporación de sensores de movimiento, iluminación LED, entre otros. También, tendrás un ahorro del 48% en agua, a través de la implementación de grifería calibrada para la optimización del empleo de agua potable y la instalación de inodoros de óptimo consumo de agua.

Contáctate con nosotros

Ahora porque considerar un departamento para vivir, anímate a conocer más del proyecto TreeHouse, haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?