+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Comprar un departamento en proyecto en Miraflores es una excelente inversión debido a la alta demanda de propiedades en esta zona. Además, al ser uno de los distritos favoritos de Lima, brinda la posibilidad de obtener una rentabilidad atractiva al alquilarlo o venderlo a un precio más alto en el futuro. Pero sin duda, la gran ventaja es que al encontrarse en etapa de construcción, tienes la opción de conseguir un inmueble a un buen precio. 

Beneficios de comprar departamento en preventa 

Comprar un departamento es un objetivo que muchos tenemos, poder organizarlo a nuestro antojo y sentirnos dueños de un espacio donde podemos estar cómodos. Por eso, hoy te mostramos 3 beneficios que obtendrás al adquirir depas en proyecto en Miraflores:

  • Un precio módico y económico. Como ya lo mencionamos al inicio, las propiedades en preventa, debido a que todavía se encuentran en planos o en alguna etapa de construcción, suelen costar menos que los departamentos de entrega inmediata.
  • Un distrito con gran demanda para alquiler. La ubicación privilegiada de Miraflores, el clima amable y el acceso a servicios y comodidades es lo que hace de este distrito un lugar ideal inversión si lo compras para alquiler, ya que el precio en esta zona de Lima suele superar los 3,000 soles mensuales.
  • Facilidades de pago. Ahora bien. Si no dispones del dinero completo para efectuar la compra, podrás aprovechar las facilidades de pago con precios reducidos, o promociones, durante la etapa de construcción del edificio. Así, podrás ahorrar entre el 15% y el 30% en el costo de la propiedad.

TreeHouse, el sueño de la casa del árbol hecho realidad

el-sueño-de-la-casa-del-árbol-hecho-realidad

¿Alguna vez pensaste en vivir en la casa de árbol con la que soñabas de niño?, lo hicimos realidad. El proyecto en Miraflores TreeHouse está ideado para mentes libres, creativas y modernas que apuestan por un nuevo concepto de vivienda en el que la arquitectura y la naturaleza están unidas para crear un ambiente único y mágico.

En este edificio de 12 pisos podrás encontrar departamentos de 60 a 75 m² con 1 y 2 dormitorios y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m².  Además, posee ambientes fuera de lo común para relajarse, como zona de parrilla, piscina, gimnasio, lobby, área de coworking, beer garden o terraza con árbol, podrás sacarle el máximo provecho a tu hogar.

Etapa de preventa

Una de las mayores ventajas que te podrás hallar con nosotros es que estamos en etapa de preventa y en planos. Pero, ¿por qué esto es una ventaja? A decir verdad, una propiedad existente, resulta mucho más factible que una sobre planos, llegando a variar su precio entre 10% y 15%. En TreeHouse tienes a tu disposición departamentos desde US $134,900, una de las mejores ofertas del mercado inmobiliario que podrás encontrar en Miraflores.

Hacemos tus sueños realidad

Entérate más sobre el proyecto en Miraflores que TreeHouse esta construyendo, haz Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?