+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Si hablamos de uno de los distritos más populares de Lima, ese sin duda es Miraflores. Su ubicación y la calidad de vida que ofrece son algunas de las razones por las que el mercado inmobiliario muestra un gran interés por esta zona. Por esa razón, Lugano, con amplia trayectoria elaborando edificaciones de buena calidad y diseño atractivo, ha desarrollado un proyecto inmobiliario en Miraflores que combina el confort de un diseño ecológico y la modernidad de una manera única: TreeHouse. Conoce más sobre él en este artículo. 

Derribando muros

En este proyecto inmobiliario en Miraflores, cada espacio ha sido planteado para que goces de toda la comodidad en cada lugar. En este edificio de 12 pisos podrás encontrar departamentos de 60 a 75 m² con 1 y 2 dormitorios y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m².  Promovemos la convivencia en comunidad y armonía, la salud, el bienestar, la interacción social y la sostenibilidad ambiental, por lo que diseñamos áreas comunes abiertas como:

  • Zona de parrilla
  • Piscina
  • Gimnasio y wellness point
  • Lobby
  • Área de coworking
  • Beer garden o terraza con árbol

Un espacio natural, libre, contemporáneo y digital

Un-espacio-natural,-libre,-contemporáneo-y-digital

Un concepto pensado para aquellos que, como nosotros, buscan libertad para crear. TreeHouse es una propuesta de vivienda que se ubica en el corazón de uno de los distritos top de la capital peruana, exactamente en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465. Se trata de un proyecto inmobiliario en Miraflores que ofrece un estilo de vida diferente a lo acostumbrado, combinando lo mejor de dos mundos: la naturaleza y el confort, lo cual genera un ambiente único y personalizado. 

Nuestro compromiso ambiental 

Una de las principales ventajas de invertir en un proyecto inmobiliario en Miraflores, es la posibilidad de elegir. La oferta inmobiliaria que te presentamos tiene como objetivo propender por la preservación del medio ambiente y asegurar que todas las actividades relacionadas con el desarrollo del proyecto se lleven a cabo respetando los valores del entorno natural donde se ubicará el edificio.

Somos EDGE

Precisamente gracias a este compromiso, hemos sido reconocidos como uno de los pocos edificios en Perú que cuentan con Certificación EDGE, lo que nos avala como un “edificio verde”. Los departamentos de TreeHouse contarán con un ahorro del 23% en energía, a través de la incorporación de sensores de movimiento, iluminación LED y paneles solares. También, un ahorro del 48% en agua, a través de la implementación de grifería calibrada para la optimización de su uso y la instalación de inodoros de óptimo consumo de dicho recurso. 

Anímate a vivir en la mejor zona de Miraflores

No lo pienses más, conoce más sobre nuestro proyecto inmobiliario en Miraflores, haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?