+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Adquirir un apartamento no es solo una buena inversión, sino también cumplir el sueño de tener algo propio. Por esa razón, Lugano con una amplia trayectoria desarrollando edificaciones de buena calidad, diseño atractivo y cómodas instalaciones, trae para ti el proyecto inmobiliario TreeHouse que combina el confort de un diseño ecológico y la modernidad de una manera única. Situado en el corazón de Miraflores, tiene todo lo que necesitas para encontrar el lugar perfecto para emprender una nueva aventura. 

TreeHouse, un lugar hecho para ti

¿Alguna vez pensaste en vivir en la casa de árbol con la que soñabas de niño?, lo hicimos realidad. El proyecto inmobiliario TreeHouse está ideado para mentes libres, creativas y modernas que apuestan por un nuevo concepto de vivienda en el que la arquitectura y la naturaleza están unidas para crear un ambiente único y mágico. Con una decoración llena de inspiración y diseños únicos, reúne todo lo que necesitas para que tu vida sea perfecta.

espacios-treehouse

Aquí, hemos sabido optimizar cada espacio para que goces de toda la comodidad que necesites. En este edificio de 12 pisos podrás encontrar departamentos de 60 a 75 m 2 con 1 y 2 dormitorios y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m².  Además, ambientes fuera de lo común para relajarse, como zona de parrilla, piscina, gimnasio, lobby, área de coworking, beer garden o terraza con árbol. Así, podrás sacarle el máximo provecho a tu hogar.  

Somos un “edificio verde”

La construcción ecológica es un concepto que ha cobrado impulso en los últimos años. A medida que la población crece y los recursos son más escasos, las prácticas de construcción sostenible son cada vez más habituales. Esa es la premisa que el proyecto inmobiliario TreeHouse busca promover, a través de su diseño, crear una comunidad sostenible que proporcione a los residentes un estilo de vida confortable, al tiempo que minimiza la huella de carbono.

edficio-verde

Este compromiso nos ha valido como reconocimiento de ser uno de los pocos edificios en Perú que cuentan con Certificación EDGE, misma que nos avala como un “edificio verde”. Nuestros departamentos contarán con un ahorro del 23% en energía, a través de la incorporación de sensores de movimiento, iluminación LED y paneles solares. También, un ahorro del 48% en agua, a través de la implementación de grifería calibrada para la optimización de su uso y la instalación de inodoros de óptimo consumo de dicho recurso. 

Ponte en contacto con nosotros

Si quieres conocer más sobre el proyecto inmobiliario TreeHouse, no dudes en dar clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?