+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

La compra de un departamento es un paso importante en la vida de toda persona, por lo que se debe analizar con cuidado cada uno de los aspectos que tiene este tipo de inversión, sobre todo el lugar. Aunque hoy en día existen múltiples opciones, no cabe duda que el proyecto Treehouse de la Inmobiliaria Lugano, ubicado en la Av. Ernesto Diez Canseco Miraflores, es la mejor opción gracias a su diseño innovador y amigable con todos los gustos. ¿Aún no estás convencido? Déjanos contarte algunas razones que seguro te animarán a comenzar una nueva vida aquí. 

¿Por qué elegir Diez Canseco Miraflores? 

La capital peruana es una ciudad llena de contrastes y sin duda, uno de los sitios más atractivos para vivir es Miraflores. Se trata de uno de los distritos que cuenta con una comuna de mucha tradición y arraigo en el sector inmobiliario, ideal para jóvenes en busca de una vida independiente, parejas y familias que quieren vivir en un mejor entorno, un sitio moderno, cómodo, seguro y, sobre todo, bonito. 

razones-para-vivir-en-diez-canseco-miraflores

A continuación, te damos algunas razones para que elijas la Av. Diez Canseco Miraflores y puedas dar este gran paso:

  • Fácil Acceso. Es uno de los puntos que cuenta con una ubicación privilegiada y céntrica gracias a su fácil acceso a las principales avenidas del distrito como Paseo de la República, Larco y Benavides, por mencionar algunas. 
  • Verde por dónde camines. Si hay algo por lo que resalta Miraflores es por ser un distrito verde, ideal para caminar y disfrutar en sus calles. Disfrutarás de momentos recreativos con la familia, amigos o tu mascota y podrás realizar muchas actividades. 
  • Seguro a donde vayas. Al ser uno de los puntos de Lima con más concurrencia, cuenta con altas medidas de seguridad y vigilancia, lo que hace que sea un área tranquila y segura para los residentes.
  • Siempre hay algo por hacer. Como zona turística, está únicamente a pasos del Parque Kennedy, malecón de Miraflores, Larcomar, entre otros. Nunca te aburrirás y tendrás la opción de probar, descubrir y disfrutar solo o acompañado de tus seres queridos. 
  • Inversión muy segura. Es considerado uno de los distritos top de la capital y el que tiene mayor valorización inmobiliaria, con gran cantidad de departamentos y casas. De esta manera, en el futuro podrás venderlo fácilmente si lo deseas.

Proyecto Inmobiliario TreeHouse

En TreeHouse encontrarás departamentos a tu medida, con espacios muy amplios y con un diseño moderno y personalizado. Ubicado en Av. Diez Canseco Miraflores 465, es un lugar privilegiado para vivir y comprometido con el respeto al medio ambiente gracias a su construcción ecológica. ¿Lo mejor?, al encontrarnos en etapa de preventa, podrás adquirir tu nuevo hogar con el respaldo financiero del Banco BBVA, que cuenta con el Crédito Hipotecario Verde, el cual subvenciona los proyectos con certificación ambiental hasta por S/. 25,000 para cada comprador.

Hacemos tus sueños realidad

Si quieres conocer más acerca de vivir en Av. Ernesto Diez Canseco Miraflores, no dudes en dar Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?