Treehouse Apartments

Logo Treehouse

Venta de departamentos en Miraflores de 1 y 2 dormitorios

venta de departamentos en Miraflores

Miraflores, uno de los distritos más emblemáticos de Lima, cautiva con su encanto cosmopolita y su vibrante energía a propios y extraños. Hogar de magníficas vistas al mar, exquisita gastronomía y una vida cultural en constante cambio, se erige como uno de los destinos más deseados para vivir dentro de la capital peruana. En este contexto, la venta de departamentos en Miraflores de 1 y 2 dormitorios se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida privilegiado en este distrito. ¿Qué te ofrecemos en Treehouse? Descúbrelo a continuación. 

Venta de departamentos en Miraflores

¿Alguna vez pensaste en vivir en la casa de árbol con la que soñabas de pequeño? Pues bien, en Treehouse lo hicimos realidad. Este proyecto inmobiliario desarrollado por la Inmobiliaria Luganos está ideado para mentes libres, creativas y modernas que apuestan por un nuevo concepto de vivienda en el que la arquitectura y la naturaleza están unidas para crear un ambiente único y mágico. Con una decoración llena de inspiración y diseños únicos, reúne todo lo que necesitas para que tu vida sea perfecta.

Aquí, hemos sabido optimizar cada espacio para que tu familia y tú gocen de todas las comodidades que necesiten. En nuestro edificio de 12 pisos podrás encontrar departamentos de 60 a 75 m 2 con 1 y 2 dormitorios y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m².  Además, tendrás acceso a ambientes fuera de lo común para relajarte, como zona de parrilla, piscina, gimnasio, lobby, área de coworking, beer garden o terraza con árbol. ¡Aprovecha la venta de departamentos en Miraflores que tenemos para ti y sácale el máximo beneficio a tu hogar.!

Departamentos funcionales de 1 y 2 dormitorios

Los departamentos de 1 y 2 dormitorios de Treehouse están meticulosamente diseñados para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Con distribuciones eficientes y soluciones creativas de almacenamiento, estos espacios ofrecen la posibilidad de vivir cómodamente sin sacrificar la amplitud ni la funcionalidad. Desde cocinas integradas hasta áreas de estar multifuncionales, cada rincón está pensado para adaptarse a las necesidades cambiantes que tengan como clientes. 

Como característica distintiva encontrará la versatilidad. En nuestra venta de departamentos en Miraflores te ofrecemos dormitorios que se adaptan fácilmente a diferentes estilos de vida y preferencias personales. Ya sea para solteros que buscan un espacio acogedor y práctico, parejas que desean un hogar confortable para empezar una vida juntos, o profesionales que valoran la proximidad al trabajo, ofrecemos la flexibilidad necesaria para satisfacer una amplia gama de necesidades.

Ahorros logrados en el edificio 

Menor empleo de energía

A través de la incorporación de sensores de movimiento, iluminación LED, la iluminación natural durante el día, pinturas reflectivas en los techos que aíslan el calor y evitan el empleo innecesario de aire acondicionado, se produciría un ahorro del 23% en energía. Este porcentaje se incrementará con la implementación de paneles solares en la planta superior, los cuales abastecerán una parte de la energía de las áreas comunes.

Menor consumo de agua

Con la implementación de grifería calibrada para la optimización del empleo de agua potable y la instalación de inodoros de óptimo consumo de agua, se logrará un ahorro del 48% en líquidos. Además, con la instalación de 1 planta de tratamiento de aguas que abastecerá parte de los servicios y el regado de jardines comunes, este ahorro se incrementará. 

Reducción de materiales 

Con la finalidad de reducir la contaminación ambiental, en Treehouse implementamos materiales que no contribuyan al deterioro ecológico y que sean elaborados mediante maquinaria que optimizará el empleo de energía y agua, lo que hará posible un proyecto verde. Con ello, alcanzamos un ahorro mínimo del 57% en materiales. Es decir, que los residuos sólidos fueron leves en comparación con otros procesos.

Áreas comunes para una comunidad unida

Ubicados en pleno corazón de Miraflores, disfrutarás de espacios verdes por donde camines con la familia, amigos o simplemente paseando con tu mascota. Como proyecto, en Treehouse buscamos unificar varios conceptos como la ecología y el diseño para poder crear un espacio que promueva la salud, el bienestar, la interacción social y la sostenibilidad ambiental. Es por eso que en nuestra venta de departamentos en Miraflores, podrás tener acceso a las siguientes áreas comunes:

  • Beer Garden. Uno de los espacios dentro del edificio es la zona Beer garden, ideal para que puedas disfrutar de un trago o relajarte después de un largo día de trabajo. Esto hace que sea perfecto tanto para la noche como también para el día.
  • Coworking. Perfecto para conectarte con tu trabajo y tus emprendimientos, especialmente adaptado y diseñado para brindarte un área amplia, cómoda y bien iluminada. Aquí podrás trabajar cómodamente con tu portátil y atender clientes.
  • Wellness Point. También podrás disfrutar de un espacio que permite a sus residentes relajarse y disfrutar de actividades recreativas y saludables. ¿Iniciar tu día en movimiento o terminarlo con la calma de point en una clase de yoga?
  • Bike Zone. Las bicicletas se han convertido en el vehículo ideal para transportarse de manera rápida, segura y sin contratiempos por las agitadas calles limeñas. Por eso, hemos destinado un área especial para guardar a tu partner de 2 ruedas.
  • Pool & Chill. Un chapuzón, flotar y dejar que las ideas fluyan, hacer una parrilla y estar chill es todo lo que necesitas para dejar el estrés y las tensiones al lado, después de un largo día de trabajo o para combatir el calor en un día de verano.
  • Pet Spa. Sabemos lo importantes que son y lo importante que es que las mascotas cuenten con espacios especialmente diseñados para ellos, por lo que nuestro pet spa podrá brindarle el mejor cuidado a tu compañero de 4 patas.

Información de contacto

Los departamentos de 1 y 2 dormitorios destacan por su diseño inteligente, su versatilidad y su capacidad para ofrecer un estilo de vida práctico y confortable. Con su enfoque en la optimización del espacio, se presentan como la elección ideal para aquellos que buscan un hogar adaptado a sus necesidades y a su estilo de vida. Encuentra lo que buscas en la venta de departamentos en Miraflores que tenemos para ti. Conócenos dando Clic Aquí. También puedes hacerlo llamando al (+51) 983 503 951 o dejándonos un mensaje al correo electrónico [email protected]. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. ¡Te esperamos!

TreeHouse

TreeHouse

Recent Posts

Envíe su mensaje

Suscribase a nuestro Newsletter