+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

En la actualidad, los departamentos ecológicos se han convertido en una tendencia que no puede pasar desapercibida. Los estilos de vida modernos y las tendencias de consumo han provocado un aumento en el deterioro ambiental del planeta. Por lo tanto, es importante que tomemos conciencia sobre el impacto que tenemos en el entorno. Afortunadamente, existen muchas formas de aportar nuestro granito de arena. ¿Alguna vez consideraste la venta de eco-depas en Miraflores como una opción para empezar el cambio? Te contamos más.

¿Qué es un eco-depa? 

En las últimas décadas, la sociedad se ha vuelto más consciente de los problemas que afectan al ambiente. Por ello, muchas personas están optando por una vida más sostenible y responsable. En este sentido, el mercado inmobiliario también está experimentando un cambio positivo, donde la venta de eco-depas en Miraflores permite disminuir los impactos negativos que las construcciones generan. Ya no es solo una cuestión de valor y precio; ahora se busca adquirir una vivienda que sea amigable con su entorno.

Miraflores: naturaleza y modernidad

TreeHouse: El sueño de todo niño

Miraflores es uno de los distritos más emblemáticos de Lima. Se ha transformado en los últimos años gracias a la edificación de nuevas propuestas de vivienda que incorporan criterios de sostenibilidad, tanto en el diseño como en la construcción, dando un giro moderno al mismo. Por esta razón, Lugano con una amplia trayectoria desarrollando proyectos inmobiliarios, trae una nueva propuesta: TreeHouse, departamentos para mentes creativas. 

Cada espacio ha sido potenciado para que disfrutes y aproveches cada rincón, permitiendo una mejor ventilación y luminosidad. Este edificio de 12 pisos, ubicado en el corazón del distrito de Miraflores, ofrece departamentos con 1 y 2 dormitorios desde 60 hasta 75 m² y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m².  Además, las instalaciones han sido pensadas en ambientes fuera de lo común para relajarse y desconectarse de la rutina diaria.

Somos EDGE 

Aquí, hemos sabido combinar en un solo lugar, la modernidad y la arquitectura con el respeto por el medio ambiente promoviendo la venta de eco-depas en Miraflores. Gracias a este compromiso, hemos sido reconocidos como uno de los pocos edificios en Perú que cuentan con Certificación EDGE, lo que nos avala como un “edificio verde”. 

Nuestros departamentos contarán con un ahorro del 23% en energía, a través de la incorporación de sensores de movimiento, iluminación LED y paneles solares. También, un ahorro del 48% en agua, a través de la implementación de grifería calibrada para la optimización de su uso y la instalación de inodoros de óptimo consumo de dicho recurso. 

Un compromiso con el medio ambiente, un compromiso contigo 

Entérate más sobre la venta de eco-depas en Miraflores que TreeHouse tiene haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?