+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

No cabe duda de que los departamentos son cada vez más populares entre las personas que prefieren vivir en Miraflores, porque son espacios que ofrecen algo más que espacio para vivir. Quienes eligen este lugar, quieren estar cerca de servicios como restaurantes, tiendas, vías de acceso rápido, parques y zonas verdes para poder disfrutar de la vida tanto fuera como dentro de casa. Pero, ¿dónde puedes hallar eso?, pues en una de las mejores zonas del distrito: la Av. Ernesto Diez Canseco, dónde podrás hallar TreeHouse, un proyecto pensando en ti. 

Diez Canseco: De Miraflores para ti

Larcomar

Miraflores no es solo uno de los distritos Top de Lima, es también uno de los que más crecimiento ha tenido en el sector inmobiliario en los últimos años. Pero, si tenemos que centrarnos en una de las mejores zonas para vivir en Miraflores, entonces sí o sí debemos mencionar de la Av. Ernesto Diez Canseco. Un sitio ideal para quienes están en busca de una vida independiente, parejas y familias que quieren vivir en un mejor entorno, moderno, cómodo y seguro.

Sin embargo, si hay un agregado que no podemos dejar de mencionar, es su céntrica ubicación. En pleno corazón de Miraflores, tiene una fácil conectividad a las avenidas principales de la zona (Paseo de la República, Avenida Larco, Avenida Benavides). Cercana a muchos de los mejores restaurantes, bares, hoteles y centros culturales de la ciudad. Y, como zona turística, está a solo pasos del Parque Kennedy, malecón de Miraflores, Larcomar, entre otros.

TreeHouse: armonía con su entorno

TreeHouse-armonía-con-su-entorno

Vivir en Miraflores no es únicamente centricidad, es también una manera de conectar y vivir en armonía con la naturaleza. Aquí, disfrutarás de espacios verdes por donde camines para que disfrutes de momentos recreativos con la familia, amigos o simplemente paseando a tu mascota. Precisamente esta consigna la que en TreeHouse pretendemos seguir impulsando con la construcción de un edificio ecológico que pretende unir varios conceptos como la ecología y el diseño para poder crear un espacio que promueva la salud, el bienestar, la interacción social y la sostenibilidad ambiental.

En este edificio de 12 pisos podrás encontrar departamentos de 60 a 75 m² con 1 y 2 dormitorios y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m², planificados para mejorar la gestión medioambiental y reducir el impacto ambiental en todas sus etapas, desde su diseño y construcción, así como en su uso y mantenimiento.  Estos no han valido para obtener la Certificación EDGE, misma que nos avala como un “edificio verde”, debido a nuestro compromiso por construir un hogar que sea cómodo, asequible y respetuoso con el medio ambiente.

Anímate a vivir en la mejor zona de Miraflores

Para conocer más acerca de los departamentos para vivir en Miraflores que el proyecto TreeHouse tiene, no dudes en dar Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?