+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Si estás buscando comprar un departamento, tienes que ser consciente de que no es una decisión que puedes tomar a la ligera. Es una inversión que requiere tiempo, consideración y reflexión. Cuando te enfrentas a este tipo de proyectos, debes estar seguro de que la entidad con la que vas a trabajar sea segura. Por eso, hoy te presentamos aquellas características de una inmobiliaria confiable debe tener. Recuerda que la confianza mutua es imprescindible para un proceso seguro, agradable y que llegue a feliz término.

Reputación

La primera cosa que debes tomar en cuenta antes de adquirir un departamento es la reputación de la inmobiliaria. Esto significa que debes tener en cuenta los comentarios y opiniones que han hecho otros compradores sobre esa compañía. Si la mayoría de los clientes está satisfecha con su servicio, entonces es posible que estés seguro de hacer negocios con ella. Sin embargo, si no hay muchas opiniones negativas, entonces te conviene ir a otra empresa.

Experiencia y profesionalidad

Los responsables de las agencias inmobiliarias deben ser personas reconocidas por agrupaciones de agentes inmobiliarios que garantizan que están realizando bien su tarea. En este sector es clave que la agencia inmobiliaria posea años de experiencia ofreciendo así un mejor servicio al cliente. Ahorrar tiempo y dinero es clave para que el cliente se encuentre seguro y se genere una confianza hacia la agencia. Ese debe ser uno de los objetivos que toda agencia inmobiliaria debe marcarse, ofrecer un servicio de calidad.

Atención personalizada

En este punto se habla de la atención específica a cada uno de los clientes, de la posibilidad de asesorarlos y orientarlos acorde a sus necesidades; y también de enviar información sobre los productos y servicios que se venden, información que puede ser muy útil para hacer un correcto análisis respecto al producto o servicio que se desea adquirir. Todo con el propósito de ganarse su confianza y cumplir con sus expectativas.

Excelente portafolio de propiedades

Una buena inmobiliaria podrá ofrecer un catálogo de propiedades amplio y diversificado, incluyendo edificios, departamentos y casas en venta o renta. Eso significa que tendrán muchas opciones para ti y serán capaces de asesorarte sobre las mejores opciones para tu presupuesto y necesidades personales. Además, también ofrece datos de contacto de constructoras y profesionales con los que trabaja en cada una de sus operaciones.

TreeHouse: desarrollado con confianza y seguridad

cosas-a-tener-en-cuenta-antes-de-comprar-un-departamento

Cumpliendo todas las características de una inmobiliaria confiable, en Lugano con 19 años de experiencia en el sector se esfuerza día a día para lograr la satisfacción de sus clientes asesorando y gestionando sus intereses. Por eso, ha diseñado su nuevo proyecto: TreeHouse, ubicado en el corazón de Miraflores, un lugar privilegiado para vivir rodeado de áreas verdes, lugares gastronómicos, de entretenimiento y cultura; con acceso a las principales vías de la ciudad.

Además, el compromiso medioambiental fue la premisa para desarrollar este proyecto ecológico pensado en mentes libres, creativas y modernas. Apuestan por un nuevo concepto de departamentos de 1 a 3 dormitorios con ambientes fuera de lo común para relajarse, ir al gym, darse un chapuzón en la piscina o trabajar rodeado de áreas verdes. Cumple el sueño de tener una casa del árbol en un espacio tranquilo, en cercanía con la naturaleza, escapando de la rutina y de ese ritmo de vida que nos agita día a día

Comunícate con nosotros

Conoce más sobre las características de una inmobiliaria confiable plasmadas en el proyecto TreeHouse, haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?