+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Comprar un departamento es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida. Es una inversión que te costará meses de esfuerzo, trabajo y dinero. Pero es también un gran paso hacia la independencia y el desarrollo personal. Por eso, es fundamental analizar todos los factores que nos ayudarán a tomar una buena elección de adquisición y a estar preparados para afrontar cualquier desafío que se pueda presentar durante el proceso. A continuación, TreeHouse te enseña todo lo que debes saber antes de iniciar esta aventura. 

Reputación de la inmobiliaria

La reputación de una inmobiliaria es lo que revela su ética y profesionalismo. La mayoría de las empresas no tienen problemas en mostrar a sus clientes sus trabajos anteriores para corroborar su trayectoria. Esto te ayuda a evaluar si se trata de una empresa confiable y si el departamento que ofrece es una buena opción para ti. También, toma en cuenta los comentarios y opiniones que han hecho otros compradores sobre esa compañía. 

Tipo de financiamiento que ofrece 

Lo recomendable es encontrar proyectos que tengan alianzas con entidades financieras. De esta manera, podrás afrontar los pagos mensuales del crédito con mayores facilidades. Compara distintas entidades financieras para obtener la mejor tasa de interés. Te recomendamos que te inclines por aquellos departamentos con certificación ambiental, ya que la subvención que otorgan los bancos puede ser mayor en este tipo de proyectos.

Ubicación del edificio

El lugar donde se encuentra el departamento es un factor muy relevante a tener en cuenta. Debes saber si la zona es segura, si hay servicios cercanos y si hay transporte público o incluso si hay parques y jardines. También hay que tener en cuenta qué tipo de infraestructura tiene cada zona (centros comerciales, supermercados, bancos, colegios, hospitales, avenidas principales, entre otros).

Distribución de espacios 

Esto puede sonar obvio, pero está bien recordarlo. Las dimensiones y distribución del espacio te ayudarán a saber si es adecuado para el número de personas que vivirán en él. ¿Cómo se organizan los espacios? ¿Cuántos dormitorios hay? ¿Se puede disfrutar de algún área social?. Por ejemplo, si estás buscando vivir sola, en pareja o roommates los flats son una opción ideal. Por el contrario, si los dúplex se ajustan más a pequeñas familias o aquellas con niños.

Pregunta por las áreas comunes 

Muchas suelen ser sobreestimadas, pero las áreas comunes son una gran ventaja a la hora de comprar un departamento. Algunos inmuebles cuentan con espacios de uso exclusivo para los habitantes del edificio (como el gimnasio, zona de parrillas, jardín, piscina, entre otros) y otros no. Si quieres relajarte luego de un día ajetreado sin ir muy lejos de tu hogar, entonces sería conveniente que buscaras una propiedad que tenga este tipo de instalaciones.

Comunícate con nosotros

Conoce más sobre lo que necesitas saber para comprar un departamento en TreeHouse, haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?