+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Comprar un departamento para alquilar, es una excelente forma de invertir tu dinero. Por eso, tener idea de cómo funciona el mercado inmobiliario es la mejor manera de evitar que te quedes con una propiedad que no puedas rentar y no puedas aprovechar el valor de tu inversión. A continuación te contamos lo que necesitas saber al respecto y sobre todo, donde hacerlo para asegurar tu inversión.

Consejos para comprar un departamento y alquilarlo

Dentro de la oferta del sector inmueble, una de las mejores opciones es comprar un departamento para alquilar. Esto es así porque, además de ofrecer flujo de efectivo, genera valor a nuestro patrimonio personal. Pero no siempre es fácil encontrar el lugar perfecto para sacarle el máximo provecho. Por suerte, TreeHouse ha sido pensado para quienes, además de disfrutar de algo propio, puedan obtener la oportunidad de generar ingresos a largo plazo con esta adquisición.

comprar-un-departamento-para-alquilar

Si aún no estás convencido del todo, estos son algunos datos que te animarán a decidirte de una vez por todas: 

Buena ubicación

En pleno corazón de uno de los distritos top de Lima, se erige TreeHouse, exactamente en la Av. Ernesto Diez Canseco. Este céntrico punto cuenta con fácil conectividad a las avenidas principales de la zona como Paseo de la República o Avenida Larco. Además, es una zona bastante concurrida, muy cercana a los mejores restaurantes, bares, hoteles y centros culturales de la ciudad. 

Rentabilidad y apreciación

La rentabilidad del capital invertido es bastante buena (5.5%), porque en general se trata de una zona con muy buena calidad de vida, y lo que se paga por el alquiler en Miraflores está muy bien relacionado con la demanda que hay por los departamentos. En cuanto a la apreciación, la ubicación ofrece comodidades y beneficios para el estilo de vida hacen que con el pasar de los años sea más cotizado en el mercado.

Excelente precio de compra

No podemos dejar de hablar del precio adquisitivo. Miraflores no es solo un lugar para vivir cómodamente, sino que también es un destino turístico muy importante. Al encontrarnos en etapa de preventa, podrás encontrar departamentos desde US $134,900 sobre planos, una de las mejores ofertas del mercado inmobiliario que podrás encontrar en Lima.

Financiamiento

Bien, si no dispones de la cantidad de dinero necesario, déjanos decirte que eso no es impedimento para comprar un departamento para alquilar. En TreeHouse al ser una construcción ecológica, contarás con el respaldo financiero del Banco BBVA, que cuenta con el Crédito Hipotecario Verde, el cual subvenciona los proyectos con certificación ambiental hasta por S/. 25,000 para cada comprador.

Área del departamento

Es bastante sabido que la alta demanda de personas que quieren establecerse en este distrito, hace que cada vez más constructoras reduzcan sus metrajes con el fin de acaparar espacios. Sin embargo, en TreeHouse hallarás departamentos desde 1 y 2 dormitorios en áreas de 60 a 75 m², y dúplex de departamentos 3 dormitorios de 200 m², para que no tengas que sacrificar tu comodidad y bienestar. 

Contáctate con nosotros

Ahora ya lo sabes, anímate a comprar un departamento para alquilar en el proyecto TreeHouse tiene, haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?