+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

La compra de un depa es una decisión importante que puede cambiar la vida de quien lo adquiere. Por esa razón, es crucial encontrar un lugar cómodo para vivir y que posea el suficiente espacio para realizar diferentes tipos de actividades. Los departamentos en Miraflores con 3 dormitorios son una opción ideal para solteros, parejas, familias y adultos jóvenes que buscan un hogar que ofrezca amplitud y confort. Pero además de todo lo mencionado anteriormente, ¿cuáles son las ventajas de adquirir estas propiedades? 

Beneficios de adquirir departamentos de 3 habitaciones

Contarás con una oficina en casa

Si trabajas desde casa, tener espacio para trabajar es fundamental. Un departamento de tres habitaciones es ideal para esto. Podrás contar con una zona dedicada al trabajo, privada y tranquila. Con la combinación de un hogar y oficina adecuada, podrás desprenderte del estrés del día a día y tranquilizarte antes de comenzar a hacer tus actividades laborales.

Obtendrás mayor comodidad

Este tipo de departamentos es una opción muy acertada para aquellos que quieren vivir en un espacio más amplio y útil. Está diseñado para brindar mayor comodidad y confort a los usuarios, ya que proporciona suficiente espacio para que todos realicen diferentes actividades. Además, una habitación adicional te permite efectuar actividades exclusivas con los pasatiempos que tengas como yoga, arte y demás.

Aumenta el valor del inmueble

Una gran inversión en el sector inmobiliario es sin duda poder adquirir departamentos en Miraflores con 3 dormitorios. Este tipo de inmuebles suelen venderse con mayor facilidad, por lo que no tendrás problemas para encontrar compradores interesados en la propiedad. Esto se debe a que gracias a que tienen más espacio que ofrecer, se puede rentabilizar y obtener muchas oportunidades de ganancia.

Podrás tener una mascota

Para los dueños de mascotas, esto es importante porque ellos necesitan espacio para moverse y vivir feliz. No importa si decides tener un perro, gato o conejo, tu engreído contará con su propio lugar en la casa y podrá jugar y corretear con total libertad e, incluso, podrás tener más de una mascota.

Proyecto Inmobiliario TreeHouse

En TreeHouse encontrarás departamentos en Miraflores con 3 dormitorios, con un diseño moderno y personalizado. Ubicado en Diez Canseco Miraflores 465, es un sitio privilegiado para vivir. ¿Lo mejor?, al encontrarnos en etapa de preventa, podrás adquirir tu nuevo hogar con el respaldo financiero del Banco BBVA, que te ofrece el Crédito hipotecario verde, el cual subvenciona los proyectos con certificación ambiental hasta por S/. 25,000 para cada comprador.

Apartamentos para mentes creativas

Para conocer más acerca de los departamentos en Miraflores con 3 dormitorios que TreeHouse tiene para ti, haz Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?