+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

¿Buscas departamentos en venta Miraflores Lima? Este distrito, conocido por su vida nocturna, su gran variedad de restaurantes y tiendas, y por sus playas, es considerado uno de los más seguros y exclusivos de la capital peruana. Es por eso que se ha convertido en una zona popular, ideal para quienes quieren empezar una nueva vida o encontrar el mejor ambiente para su familia. Y qué mejor que hacerlo de la mano de TreeHouse, un lugar para mentes creativas que apuestan por un nuevo estilo de vida. 

¡Es momento de adquirir un departamento en Miraflores!

La demanda inmobiliaria de departamentos en venta Miraflores Lima crece de manera constante. Considerado uno de los distritos top por sus alrededores naturales, ya que cuenta con una gran cantidad de parques y jardines, convirtiéndolo en un lugar perfecto para aquellos que disfrutan del aire libre y la naturaleza. Esto sumado a su privilegiada ubicación, han hecho que sea una zona muy demandada por parejas, jóvenes independientes y familias que ven en este sector seguridad, comodidad y modernidad para vivir. 

Tomando en cuenta estas tres características, es que nace el proyecto inmobiliario ecológico TreeHouse. Situado en pleno corazón de Miraflores, exactamente en la Avenida Ernesto Dies Canseco 456, posee una fácil conectividad a las avenidas principales de la zona (Paseo de la República, Avenida Larco, Avenida Benavides), cercana a muchos de los mejores restaurantes, bares, hoteles y centros culturales de la ciudad. Y, como zona turística, está a solo pasos del Parque Kennedy, malecón de Miraflores, Larcomar, entre otros.

Apartamentos para mentes creativas

El exclusivo estilo de vida que ofrecemos en nuestras instalaciones se puede apreciar desde el momento en el que atraviesas sus puertas. Este edificio de 12 pisos, ofrece departamentos con 1 y 2 dormitorios desde 60 hasta 75 m² y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m².  Espacios perfectamente optimizados y distribuidos para que goces de un depa amplio y funcional en todo momento.

Aquí no hablamos de depas aislados, hablamos de una comunidad abierta, creativa y diversa que comparten una casa del árbol para elevar sus experiencias más cotidianas a otro nivel. Por ello, hemos diseñado áreas comunes pensadas en las necesidades actuales como: coworking, terraza, piscina, área de parrillas; incluso zona de juegos para niños, para mascotas y otras para adultos como: wellness point, beer garden; entre muchas más.

Tenemos el depa perfecto para ti 

Conoce más acerca de nuestros departamentos en venta Miraflores Lima, no dudes en dar Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbe  nos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?