+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

¿Estás en busca de un lugar para vivir cómodo, seguro y tranquilo? ¿O tener la facilidad de llegar rápidamente a múltiples zonas de la ciudad? Entonces los departamentos Miraflores en venta son la mejor opción que podrás encontrar en el sector inmobiliario. Y es que este distrito tiene una gran variedad de parques, atractivos turísticos, modernos centros comerciales y una vida cultural constante. ¿Qué otras razones convierten a Miraflores en un excelente sitio para vivir? 

Un distrito para mentes creativas

El distrito de Miraflores es una de las zonas más céntricas y populares de Lima. Se trata de un sitio moderno y cosmopolita con una céntrica ubicación que permite a sus residentes movilizarse a cualquier punto de la ciudad de manera sencilla, y tendrás acceso directo a las universidades, escuelas, y centros comerciales importantes, así como los mejores restaurantes, bares, hoteles y centros culturales de la ciudad. Además, es percibido constantemente como uno de los distritos más seguros de la capital peruana.

Pero, si hay una zona que se destaca muy por encima de otras al momento de buscar departamentos Miraflores en venta es la Avenida Ernesto Diez Canseco, en donde el valor de las propiedades, se mantiene o aumenta notablemente con los años, permitiéndote ganar más de lo invertido cuando pienses en venderlo. Un sitio ideal para quienes están en busca de una vida independiente, parejas y familias que quieren vivir en un mejor entorno, un sitio moderno, cómodo, seguro y, sobre todo, bonito. 

El depa de tus sueños está esperándote en Miraflores

partes-de-Miraflores-para-vivir

Decidirte por los departamentos Miraflores en venta es la mejor decisión que podrás tomar y para ayudarte en la búsqueda de la vivienda soñada te presentamos el proyecto ecológico TreeHouse. Aquí, hemos optimizado cada espacio para que goces de toda la comodidad que necesites pero con un diseño moderno y personalizado. En este edificio de 12 pisos podrás encontrar departamentos de 60 a 75 m² con 1 y 2 dormitorios y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m².  

Ubicado en Diez Canseco Miraflores 465, es un lugar privilegiado para vivir. No esperes más, cumple el sueño de tener una casa del árbol en un espacio tranquilo y en armonía con la naturaleza. ¿Lo mejor?, al encontrarnos en etapa de preventa, podrás adquirir tu nuevo hogar con el respaldo financiero del Banco BBVA, que cuenta con el Crédito Hipotecario Verde, el cual subvenciona los proyectos con certificación ambiental hasta por S/. 25,000 para cada comprador. 

Hacemos tus sueños realidad

¡No lo pienses más! Entérate más sobre los departamentos Miraflores en venta que TreeHouse tiene para ti haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?