+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Uno de los temas que más preocupa en la sociedad actual, es la construcción de inmuebles horizontales, ya que esta actividad consume muchos recursos naturales y provoca numerosos contaminantes. Para contrarrestar esta problemática, los edificios ecoamigables se han convertido en una alternativa global, que busca reducir, de una manera sostenible, el impacto ambiental. Comprometidos con esto, Lugano presenta TreeHouse, departamentos para mentes creativas y que apuestan por un nuevo concepto de vivienda. 

La casa del árbol hecha realidad

ahorro-de-recursos

Los edificios ecoamigables son aquellos en cuya construcción se utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente con el fin de minimizar su impacto en el mismo. Además, cuentan con una estructura y un diseño que hace que su funcionamiento sea lo más eficiente posible. Con esta predisposición, TreeHouse está situado en el corazón de Miraflores, en la Av. Ernesto Diez Canseco 465, tiene como objetivo producir un entorno sostenible y natural a través de la gestión de los siguientes recursos:

Energético 

A través de la incorporación de sensores de movimiento, iluminación LED, departamentos con ventanas que permitan la iluminación natural durante el día, pinturas reflectivas en los techos de los últimos pisos que aíslan el calor y evitan el uso innecesario de aire acondicionado, se obtendrá un ahorro del 23% en energía. Este porcentaje se incrementará con la implementación de paneles solares en la planta superior del edificio, los cuales abastecerán una parte de la energía de las áreas comunes.

Hídrico 

Ahorro del 48% en agua, mediante la implementación de grifería calibrada para la optimización del empleo de agua potable y la instalación de inodoros de óptimo consumo de este recurso. Además, la instalación de 1 planta de tratamiento de aguas, la cual abastecerá parte de los servicios y el regado de jardines comunes permitirá elevar este porcentaje. Por otro lado, el diseño de las áreas verdes incluye plantas tipo xerófilas, que requieren un mínimo de agua para vivir.

Materiales de construcción 

Ahorro mínimo del 57% en materiales. Es decir, el proceso de producción de los materiales que se van a utilizar en la construcción del proyecto, serán elaborados mediante maquinaria que optimizará el empleo de energía y agua, lo que hará posible un proyecto verde.

Un edificio verde

Gracias a nuestro compromiso por crear uno de los pocos edificios ecoamigables que combinan en un solo lugar, la modernidad y la arquitectura con el respeto por el medio ambiente promoviendo, hemos sido merecedores de la Certificación EDGE y reconocidos como un “edificio verde”. Esto incrementará su valor comercial y la acreditará como vivienda sostenible. Adicionalmente, el edificio contará con las instalaciones de gas natural de Cálidda, servicio que ya está disponible en la zona.

Un compromiso con el medio ambiente, un compromiso contigo

Entérate más sobre uno de los mejores edificios ecoamigables en Miraflores haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?