+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

En el mercado inmobiliario existen muchos tipos de edificaciones, desde la minimalista hasta la más contemporánea. Pero sin duda uno de las más buscadas son aquellas con características de sostenibilidad, debido al impacto positivo que brindan al medio ambiente. epartamentos modernos y ecoamigablesEsa es la razón por la que Lugano ha decidido lanzar su nuevo proyecto: TreeHouse, desarrollado para mentes libres y creativas que apuesten por un nuevo concepto de vivienda. A continuación, te presentamos 5 razones para que te animes a empezar un nuevo capítulo con nosotros.

Una propuesta actual y ecológica

No es fácil encontrar un departamento que combine la funcionalidad y la arquitectura con el respeto por el medio ambiente. Por suerte, TreeHouse ha sabido reunir estos factores en un solo lugar. En pleno corazón de Miraflores, exactamente en la Av. Ernesto Diez Canseco, encontrarás un concepto de vivienda que se aleja de lo tradicional, buscando una armonía con el entorno natural y el entorno urbano. Esto se puede comprobar con la Certificación EDGE de la que somos acreedores y que nos avala como un “edificio verde”. 

departamentos-modernos-y-ecoamigables

Con este compromiso destacable, queremos contarte 5 razones para elegir nuestros departamentos modernos y ecoamigables

Eficiencia en servicios básicos

Nuestra idea es proponer un diseño contemporáneo que responde a los principios del consumo responsable. Contarás con un ahorro del 23% en energía eléctrica con la incorporación de sensores de movimiento, iluminación LED, entre otros, y un ahorro del 48% en agua, a través de la implementación de grifería calibrada para la optimización del uso de agua potable y la instalación de inodoros de óptimo consumo de agua. 

Materiales

Con la finalidad de reducir la contaminación ambiental, implementaremos en la edificación del edificio, materiales que no contribuyan a su deterioro y que sean elaborados mediante maquinaria que optimizará el empleo de energía y agua, lo que hará posible un proyecto verde. Con ello, lograremos un ahorro mínimo del 57% en materiales, es decir, los residuos sólidos serán leves. 

Diseño con las últimas tendencias del sector

De la mano con la sostenibilidad debe haber un diseño innovador. A cargo del estudio Nómena Arquitectura, quienes han sabido optimizar cada espacio disponible es que el edificio de 12 pisos más azotea contará con 4 sótanos de estacionamientos; departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en áreas de 60 a 200 m². El diseño de la fachada consta de una superficie estampada tipo concreto y ladrillo caravista, que ahorrarán costos de mantenimiento por pintura y limpieza.

Áreas comunes funcionales

Aquí no hablamos de depas aislados, sino de una comunidad abierta, creativa y diversa que comparten una casa del árbol para elevar sus experiencias más cotidianas a otro nivel. Pensando en promover la convivencia en comunidad y armonía, podrás disfrutar de áreas comunes abiertas para desconectarse de la rutina diaria.

Crédito Hipotecario Verde

Como ya te contamos, TreeHouse posee cuenta con la certificación EDGE, por lo que tendrás la posibilidad de adquirir un departamento en nuestras instalaciones con el respaldo financiero del Banco BBVA mediante el Crédito hipotecario verde, el cual subvenciona los proyectos con certificación ambiental hasta por S/. 25,000 para cada comprador.

Contáctanos

Para conocer más acerca de los departamentos modernos y ecoamigables que el proyecto TreeHouse tiene, no dudes en dar Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?