Treehouse Apartments

Logo Treehouse

Proyectos en Miraflores: 5 razones que nos destaca en el mercado

proyectos en Miraflores

El sueño de la casa propia no es un ideal que se cruza por la mente de uno cuando es adulto, nace desde la infancia, con aquel ideal de tener una casa en el árbol, sinónimo de alegría, seguridad y porque no, hasta de innovación. Pues bien, desarrollado por la inmobiliaria Lugano, en Treehouse destacamos entre los proyectos en Miraflores por combinar estos geniales conceptos para ofrecer departamentos ecológicos, espacios ideales para vivir o invertir. En este artículo, te contaremos cinco razones que nos avalan como un proyecto verde en medio de la ciudad.

Destacamos entre los proyectos en Miraflores

Armonía con el entorno 

Aquí, podrás cumplir el sueño de tener una casa del árbol en un espacio tranquilo, en cercanía con la naturaleza, escapando de la rutina y de ese ritmo de vida que nos agita día a día. Son pocos los proyectos que logran esto con sus residentes, en especial después de la pandemia del 2020, debido a que las mismas personas invertían su dinero en espacios ya no solo tecnológicos, sino que también los ayudara a renovar su estilo de vida por uno más saludable. En Treehouse, encontrará espacios que promuevan la salud, el bienestar, la interacción social y la sostenibilidad ambiental.

Ubicación privilegiada 

Miraflores es una zona que combina el encanto de un barrio tradicional con el alto estándar y la calidad de vida de uno de los distritos más exclusivos de Lima. Conocido por su belleza natural y arquitectónica reflejada en cada calle que la compone, precisamente en la Av. Ernesto Diez Canseco 465 es donde se ubica uno de los mejores proyectos en Miraflores, Treehouse. Si estás pensando en iniciar una vida independiente, con tu pareja o con tu familia ya establecida, entonces tu mejor apuesta siempre será adquirir un sitio moderno, cómodo, seguro y, sobre todo, bonito.

Ingresos a futuro

Otra de las grandes razones por las que invertir en Treehouse es tu mejor decisión es porque puedes alquilarlo en algún punto de tu vida. Usualmente, los departamentos se convierten en viviendas temporales para las familias, sobre todo para las numerosas. Cuando eso sucede, se piensa en arrendarlas. Al generar ingresos por inquilino, tienes dinero suficiente para cubrir los gastos. Serás capaz de determinar cuánto dinero te pagan por departamento, cuánto es usado para cubrir los gastos y cuánto termina siendo la ganancia. Obtener ingresos pasivos o ganar dinero sin tener que ser empleado o seguir un horario, puede ser un gran beneficio para ti.

Salud y bienestar

Como mencionamos al inicio del artículo, el proyecto Treehouse destaca entre los proyectos en Miraflores porque es un edificio verde. ¿Esto qué significa? Que está pensado para generar el menor daño posible al medio ambiente. Ahora, existe un renovado interés en la salud y el bienestar, y esta tendencia se refleja en nuestras áreas comunes, priorizando características que promueven un estilo de vida saludable, como gimnasios equipados, áreas de meditación, así como diseños que maximizan la entrada de luz natural y la ventilación para mejorar la calidad del aire.

Pensado para mentes creativas

La razón que, quizá, más nos separa del resto de inmobiliarias no solo en Miraflores, sino de toda Lima en general es que no construimos departamentos para venderlos y ya. Diseñamos espacios para que nuestros residentes vivan en comunidad, compartan momentos juntos en un espacio natural, libre, contemporáneo y digital. Porque eso es Treehouse, un proyecto pensado para mentes creativas, solo para aquellos que saben reconocer una gran oportunidad a futuro. ¿Nuestro compromiso? Construir un hogar que sea cómodo, asequible y respetuoso con su entorno.

Treehouse: un proyecto de Inmobiliaria Lugano

TreeHouse es un proyecto ecológico pensado en mentes libres, creativas y modernas que apuesten por un nuevo concepto de departamentos de 1 y 2 dormitorios con ambientes fuera de lo común para relajarse, ir al gym, darse un chapuzón en la piscina o trabajar rodeado de áreas verdes. Cumple el sueño de tener una casa del árbol en un espacio tranquilo, en cercanía con la naturaleza. Ubicado en el corazón de Miraflores, contarás con acceso a lugares gastronómicos, de entretenimiento y cultura; a las principales vías y también, a la red principal de ciclovías de la ciudad.

Beneficios adicionales 

  • Proyecto financiado por el banco BCP.
  • Contará con gas de Cálidda.
  • Acabados de primera como pisos SPC, tablero de cuarzo en cocina y baños, enchapado en porcelanato y griferías marca VAINSA o TEKA.
  • Cada departamento contará con estacionamiento de bicicleta.
  • Diseño y arquitectura por NOMENA arquitectura. 
  • Somos Pet friendly.
  • Y sobre todo, Eco friendly.

Contamos con certificación EDGE

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha valido como reconocimiento de ser uno de los pocos proyectos en Miraflores que cuentan con Certificación EDGE, misma que nos avala como un “edificio verde”. Nuestros departamentos contarán con un ahorro del 23% en energía, a través de la incorporación de sensores de movimiento, iluminación LED y paneles solares. También, un ahorro del 48% en agua, a través de la implementación de grifería calibrada para la optimización de su uso y la instalación de inodoros de óptimo consumo de dicho recurso. ¡La entrega será este próximo mes de agosto!

Contáctanos

En conclusión, son muchas las razones que nos destacan en el rubro inmobiliario, pero la última decisión la tomas tú. Conoce más del proyecto entrando a nuestra página web, hazlo dando Clic Aquí y aprende de los profesionales. También puedes hacerlo llamando al (+51) 983 503 951 o dejándonos un mensaje al correo electrónico [email protected].

¡Nuestros asesores se comunicarán contigo a la brevedad! Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. ¡Te esperamos!

TreeHouse

TreeHouse

Recent Posts

Envíe su mensaje

Suscribase a nuestro Newsletter