+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Uno de los factores más importantes a considerar antes de decidir adquirir un departamento, es la ubicación. Y es que ¿a quién no le gustaría vivir en el exclusivo corazón de uno de los distritos top de Lima?. Aunque existen múltiples opciones en el mercado inmobiliario, uno de los mejores y más exclusivos proyectos en Miraflores que podrás encontrar, sin duda es TreeHouse, un lugar pensado en mentes libres, creativas y modernas que apuesten por un nuevo estilo de vida. Déjanos contarte más. 

Un lugar en armonía con su entorno 

Aquí, podrás cumplir el sueño de tener una casa del árbol en un espacio tranquilo, en cercanía con la naturaleza, escapando de la rutina y de ese ritmo de vida que nos agita día a día. Son muy pocos los proyectos en Miraflores por lo que en TreeHouse decidió impulsar la construcción de un edificio que una varios conceptos como la ecología y el diseño para poder crear un espacio que promueva la salud, el bienestar, la interacción social y la sostenibilidad ambiental.

TreeHouse: El sueño de todo niño

Este edificio de 12 pisos ha sido originado para mejorar la gestión medioambiental y reducir el impacto ambiental en todas sus etapas, desde su diseño y construcción, así como en su uso y mantenimiento. Sus departamentos de 60 a 75 m² con 1 y 2 dormitorios y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m², son acreedores de la Certificación EDGE, misma que nos avala como un “edificio verde”, debido a nuestro compromiso por construir un hogar que sea cómodo, asequible y respetuoso con su entorno.

Una ubicación privilegiada 

Miraflores es una zona que combina el encanto de un barrio tradicional con el alto estándar y la calidad de vida de uno de los distritos más exclusivos de Lima. Conocido por su belleza natural y arquitectónica reflejada en cada calle que la compone. Precisamente en la Av. Ernesto Diez Canseco 465 es donde se ubica uno de los mejores proyectos en Miraflores, ideal para aquellos que buscan iniciar una vida independiente, parejas y familias que quieren vivir en un mejor entorno, un sitio moderno, cómodo, seguro y, sobre todo, bonito. 

Conectividad 

Pero no la zona no solo es privilegiada, por las razones anteriores. En una cotidianidad tan caótica como la que vivimos constantemente, su conectividad a vías principales como Paseo de la República, Avenida Larco y Benavides, posibilita una fácil movilización de sus residentes y visitantes. Además, es cercana a muchos de los mejores restaurantes, bares, hoteles y centros culturales de la ciudad. Y, como zona turística, está a solo pasos del Parque Kennedy, malecón de Miraflores, la zona comercial de Larcomar, entre otros.

Tenemos el depa perfecto para ti 

Para conocer más acerca de uno de los proyectos en Miraflores más exclusivos de este distrito, no dudes en dar Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?