+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

¿Estás pensando en adquirir un departamento y no sabes dónde buscar propiedades? No te preocupes, la diversidad de proyectos inmobiliarios Miraflores se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos. Tanto si eres un soltero en busca de independencia como si estás comenzando una vida de casados, incluso familias ya establecidas, TreeHouse encontrarás el sueño de la casa del árbol hecho realidad en un contexto contemporáneo, digital, chill, flexible y empoderado.  

Un distrito para mentes creativas

A medida que el mercado se desarrolla cada vez más en esta zona, los proyectos inmobiliarios Miraflores se convierten en un destino ideal para quienes buscan tranquilidad y espacio. Es que el aspecto urbanístico de Miraflores te ofrece la posibilidad de gozar a diferentes comodidades y servicios, desde una ubicación central, ya que a menudo ofrece fácil acceso al transporte público, hasta la cercanía a los mejores restaurantes y bares, centros bancarios, clubes, supermercados, teatros, cines, entre otros establecimientos. 

TreeHouse: Un lugar hecho para despertar tu niño interior

Un espacio de inspiración y creatividad, una propuesta que se conecta con tu personalidad. Un proyecto inmobiliario Miraflores que combina la arquitectura contemporánea con el diseño de interiores más exuberante y sofisticado. Ese es TreeHouse. Un lugar para volver a ser un niño otra vez, para soñar y jugar, para disfrutar de los pequeños momentos de la vida que tanto nos gustan. No hablamos de un edificio común, hablamos de un diseño único y distintivo, que habla de un compromiso ambiental pero sin perder la interacción con el entorno urbano. 

Este edificio de 12 pisos más azotea y 4 sótanos de estacionamientos; 6 tipologías por piso de 1 y 2 dormitorios en áreas de 60 a 75 m², y dúplex de departamentos 3 dormitorios de 200 m². Todos ellos, con acabados A1, con piso SPC, resistente al agua, cocinas equipadas con encimera, campana y horno, tableros de cuarzo Silestone, reposteros con acabado termolaminado que aseguran una vida más larga, grifería marca Vaínsa y/o Teka, paredes empastadas y pintadas, departamentos con mamparas y/o amplios ventanales. 

Una propuesta actual y ecológica

En pleno corazón del distrito, exactamente en la Av. Ernesto Diez Canseco, encontrarás un concepto de vivienda que se aleja de lo tradicional, buscando una armonía con el entorno natural y el entorno urbano. Esto se puede comprobar con la Certificación EDGE de la que somos acreedores y que nos avala como un “edificio verde”. Por esa razón, los departamentos contarán con un ahorro del 23% en energía, a través de la incorporación de sensores de movimiento, iluminación LED y paneles solares. También, un ahorro del 48% en agua, a través de la implementación de grifería calibrada para la optimización de su uso y la instalación de inodoros de óptimo consumo de dicho recurso. 

Contáctanos

Para conocer más acerca de los proyectos inmobiliarios Miraflores de TreeHouse, no dudes en dar Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

💬 ¿Necesitas ayuda?