+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

En el contexto actual, se habla mucho sobre el cambio climático y las consecuencias negativas que esta problemática acarrea. Por ello, es importante que seamos conscientes de nuestra responsabilidad como ciudadanos y actuemos en consecuencia. Bajo este concepto, nace TreeHouse, un proyecto sostenible diseñado para mentes libres, creativas y modernas que apuesten por un nuevo concepto de vida. Pero ¿qué es un departamento ecoamigable? ¿Por qué elegirlos? Te lo contamos a continuación. 

Conscientes del medio ambiente

El concepto de lo que es un departamento ecológico no es nuevo, ya que desde hace años los desarrolladores urbanos y arquitectos están incorporando elementos naturales y sustentables en sus proyectos de vivienda. Un departamento moderno y ecológico tiene como objetivo minimizar su impacto negativo en el medioambiente, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan vivir en un espacio más sano y respetuoso con la naturaleza.

En la actualidad, son una alternativa con respecto a las tradicionales y que cuentan con una serie de ventajas. Desde el momento su planificación, estos complejos aprovechan al máximo los recursos naturales como el agua y la luz, reduciendo al máximo su consumo y evitando generar gastos innecesarios. Todo ello con el fin de lograr una vivienda que sea cómoda, prá ctica y funcional, pero sin dejar de lado la modernidad ni el confort que las personas tanto buscan en un hogar.  

Departamentos modernos y ecoamigables para vivir en un ambiente saludable y con estilo

departamento-sostenible

Está claro, los departamentos ecológicos pueden ayudarnos a marcar la diferencia, reduciendo nuestra huella de carbono y protegiendo el medio ambiente para las generaciones futuras. Ese es el propósito principal de TreeHouse, desarrollar viviendas respetuosas con su entorno, ya que además de cumplir con las normativas vigentes en materia de vivienda sostenible, se ha tomado como referencia la arquitectura contemporánea del bello distrito de Miraflores, lugar donde se erige este edificio. Aquí, cumplirás el sueño de tener una casa del árbol en un espacio tranquilo.

Gracias a eso, somos acreedores de la Certificación Edge en Lima al ser considerados un “edificio verde” debido a la combinación de técnicas y materiales que, juntos, contribuyen para mejorar el desempeño ambiental y que puede verse reflejado en el ahorro de energía, agua y materiales. Nuestros departamentos tendrán un ahorro del 23% en energía, a través de la incorporación de sensores de movimiento, iluminación LED y paneles solares. Asimismo, un ahorro del 48% en agua, con la optimización de su uso y la instalación de inodoros de mínimo consumo de dicho recurso.

TreeHouse: El sueño de la casa del árbol hecho realidad

Entérate más sobre lo que es un departamento ecoamigable haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?