+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

¿Quién no ha tenido la ilusión de tener una casa del árbol en algún momento de su vida? Y es que en definitiva, este es el sueño de todo niño. Tener un refugio donde pasar el día, escapar del mundo real y vivir miles de aventuras dejando volar su imaginación. Lo cierto es que crecemos y aquella idea queda atrás, o al menos hasta que un día descubrimos esta maravillosa propuesta que nos lleva de vuelta hasta nuestra infancia sin darnos cuenta: TreeHouse, un lugar para mentes creativas. Déjanos contarte más.

Un lugar hecho para despertar tu niño interior

Un-lugar-hecho-para-despertar-tu-niño-interior

Probablemente de pequeño hayas soñado con tener una casa del árbol, la hayas dibujado y pintado en una hoja de papel y te hayas propuesto construirla cuando fueras mayor para vivir en ella. Es que ese era el sueño de todo niño. Pero, ¿qué tal si te decimos que ahora puedes hacerlo realidad? Un sitio hecho para despertar tu niño interior, recuperar la idea de la casa del árbol y convertirla en un estilo de vida.

La experiencia en TreeHouse es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver porque creamos espacios únicos que inspiran creatividad, originalidad y libertad. No es un edificio común: tiene un diseño único y distintivo, que habla de un compromiso ambiental pero sin perder la interacción con el entorno urbano. Aquí, cumplirás el sueño de tener una casa del árbol en un espacio tranquilo, en cercanía con la naturaleza, escapando de la rutina y de ese ritmo de vida que nos agita día a día.

Apartamentos para mentes creativas

apartamentos-para-mentes-creativas

Se trata de un proyecto ecológico pensado en aquellos que apuesten por un nuevo concepto de depas respetuosos con su entorno, promoviendo la salud, el bienestar, la interacción social y la sostenibilidad ambiental. En TreeHouse, hemos sabido optimizar cada espacio para que goces de toda la comodidad que necesites. En este edificio de 12 pisos podrás encontrar departamentos de 60 a 75 m² con 1 y 2 dormitorios y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m².  

¿Lo mejor? Está ubicado en el corazón de Miraflores, en la Av. Ernesto Diez Canseco 465, un lugar privilegiado para vivir rodeado de áreas verdes, lugares gastronómicos, de entretenimiento y cultura; con acceso a las principales vías y ciclovías de la ciudad (Paseo de la República, Avenida Larco, Avenida Benavides, entre otros). Además, promovemos la convivencia en comunidad y armonía, por lo que diseñamos áreas comunes abiertas como:

  • Zona de parrilla
  • Piscina
  • Gimnasio y wellness point
  • Lobby
  • Área de coworking
  • Beer garden o terraza con árbol

Tu depa, el sueño de todo niño

No lo pienses más, ven y cumple el sueño de todo niño en los departamentos que TreeHouse tiene para ti, haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?