+51 983 503 951 ventas@treehouse.pe

Uno de los puntos más importantes a la hora de elegir nuestro nuevo hogar es la comodidad y el espacio. Las grandes superficies permiten llevar a cabo nuestras vidas de manera cómoda, sin interrupciones y con todas los espacios distribuidos correctamente. Por esta razón, si vamos a comenzar con la búsqueda de venta de departamentos amplios debemos pensar en todos estos factores y en los beneficios que nos pueden generar.

¿Por qué comprar un departamento amplio?

Por-qué-comprar-un-departamento-amplio

La venta de departamentos amplios son una opción perfecta para aquellas personas que no solo quieren estar en un lugar cómodo y bien ubicado, sino también con un espacio amplio y funcional. Por eso, si estás buscando un departamento amplio, te recomendamos que consideres los siguientes puntos:

Buena distribución y aprovechamiento de los espacios

El tener un espacio grande te permitirá renovar el aspecto de tu hogar cuando quieras y como quieras. Podrás tener  todo bajo control. No habrá ningún sitio donde no se pueda organizar, ni una sola cosa que no encaje en su sitio. Todo lo contrario que ocurre con pisos mucho más pequeños.

Espacios habilitados para visitas

No solo podrás vivir cómodamente, también podrás organizar reuniones familiares o sociales sin preocuparte por si entrarán o no en tu depa. Una sala y comedor amplio te dan la posibilidad de disfrutar de reuniones, celebraciones y compartir momentos en el momento que lo decidas. 

Mejor iluminación

Mientras más grande el espacio, mejor será la iluminación natural. Este es un factor muy importante para el bienestar y la calidad de vida. Una buena iluminación ayuda a mantener un ambiente agradable, relajado y tranquilo, lo que trae beneficios para la salud y el estado de ánimo.

Mayor privacidad 

El tamaño del departamento es fundamental porque define la distribución de las áreas que componen el mismo, por lo que cada actividad y espacio tiene su armonía. Un departamento pequeño no permite proyectarse en grande; por el contrario, un departamento amplio permite disfrutar de espacios más generosos y funcionales.

¿Dónde puedes encontrar depas amplios? 

Sabemos que la venta de departamentos amplios es cada vez más solicitada, por ello en TreeHouse apostamos por un nuevo concepto de vivienda con depas de 1 y 2 dormitorios desde 60 hasta 75 m² y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m². Somos un edificio ecológico pensado en cumplir el sueño de todo niño: la casa del árbol hecha realidad en un espacio natural, libre, contemporáneo y digital. Ubicado en el exclusivo corazón de Miraflores, para que puedas estar en cercanía de la naturaleza, escapando de la rutina, del ritmo de vida que nos sacude día a día.

Hacemos tus sueños realidad

Entérate más sobre la venta de departamentos amplios que TreeHouse tiene haciendo Clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú.

💬 ¿Necesitas ayuda?